- La Reina, Chile
- 20, Octubre 2015
- Número: 349523
Publicidad enganosa de beneficios
PRESENTE
El suscrito desde el ano 2012 es Cliente Elite, por lo cual de acuerdo a beneficios declarados por CMR Falabella, se tiene una protección de documentos libre de pago de la prima mensual. Con fechas 15/09 y 11/10 del presente ano, se ha solicitado a Seguros reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y CMR reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella respectivamente, la aclaración y motivos del porque el suscrito siendo Cliente Elite a la fecha, se la ha cesado el beneficio de cobertura declarado por CMR reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella (se adjunta pantalla de beneficios cliente Elite), en relación a protección de documentos y fraudes de tarjetas.Con fecha 20/10 se recibe email por parte de Seguros reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella indicando que mi requerimiento NO es posible por termino de vigencia.Se presenta el reclamo, debido a la Publicidad engañosa que actualmente ofrece CMR reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella a sus Clientes y la NO solución del problema, demostrando la empresa una falta de interés total para solucionar el problema y/o gestionar el mismo en mejor forma.
Autor: J.L.