- Quilpué, Chile
- 31, Agosto 2016
- Número: 393407
Incumplimiento de servicio como corredores
PRESENTE
El año 2006 a través de seguros Falabella, tome un seguro de vida con otras coberturas, entre ellas Cancer. En mayo del 2016 me descubrieron un Cancer de pulmón Avanzado IV con metástasis óseos en la CV. El 18 de mayo presente el siniestro en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella de Quilpue adjuntando todos los antecedentes médicos e informes de biopsias. La póliza de seguro fue tomada por reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella con la cía. Vida Security, según esta aseguradora todo trámite y/o consultas deben ser realizadas a través del corredor. Después de 22 días reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella me hizo llegar un requerimiento de Vida Security para que les hiciera llegar todos los antecedentes médicos, hospitalizaciones y atenciones ambulatorias desde el año 2004 hasta la presente fecha. Es decir, usando los resquicios para no pagar, buscando preexistencia de mi Cancer desde el año 2004.... INCREÍBLE por decir lo menos. La atención de los corredores Falbella ha sido pésima, deficiente y solo han actuado como unos meros tramitadores de lo requerimientos de los aseguradores. En mi caso, reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella ha incumplido los servicios como corredores de seguros que están claramente dispuesto por la superintendencia de seguros. Al día de hoy llevo esperando más de tres meses una resolución a mi siniestros, vale decir, que la respuesta me la tendrán que ir a dar al cementerio. Creo que deberé buscar un abogado para iniciar una acción civil por daño moral y sicologicos contra todos los que resulten responsables, ya que entre otras agravantes, cada vez que voy y/o tengo contacto con el personal de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella me conocen como el caballero con Cancer terminal, es decir, la privacidad y confidencialidad de mis antecedentes médicos han sido visto por cualquier persona. Les recuerdo que al respecto hay una Ley que sanciona esta irregularidades.
Autor: J.R.