- Puente Alto, Chile
- 08, Febrero 2016
- Número: 364369
No puedo pagar cuentas vía internet con visa cmr falabella
PRESENTE
No puedo realizar pagos con Web Pay,cada vez que intento realizar pagos llego hasta la parte que me pide ingresar rur y clave de Internet para enviar el código de validación, luego de esto sale un error que dice "Para seguir operando pide que te envien el código de validación a tu celular en cualquier oficina de CMR"El lunes 1 de febrero fui a una oficina y me hicieron cambio de clave como solución, no funcionóel miércoles 3 de febrero llamé al Call Center en 3 oportunidades la primera persona dijo que no estaba registrado mi número de celular, ella lo registro y me dijo que en 10 min. se arreglaría, no se arreglo.Llamé nuevamente, me dijeron que el problema era mi tarjeta de coordenadas que la deshabilitarían y que lo intentara en 10 min. más, tampoco se resolvió, llamé nuevamente y me dijeron que no habían actualizado el sistema ,la persona lo actualizó y me dijo que en 10 min. se arreglaría, no se arreglo.El jueves 4 llamé y me dicen que deben restablecer lo de la tarjeta de coordenadas y que con eso se arreglaría ya que las soluciones anteriores habían eliminado el canal de pago. Por supuesto tampoco se solucionóHoy acabo de llamar para tener una séptima opinión, la ejecutiva refresco el sistema e intente pagar nuevamente sin conseguirlo, cada persona del call center me da soluciones distintas y ninguna funciona.Pedir hablar con un supervisor de ninguna manera me comunicaron.No entiendo de que forma funciona ese call center, nadie da solución y no hay a quien escalar los problemas de difícil solución, la última persona que me atendió finalmente me colgó sin que yo pudiera comunicarme con un supervisor, en ningún momento le falte al respeto, solo me colgó el teléfono.SaludosMarco Cortés
Autor: M.C.