- Maipú, Chile
- 18, Enero 2016
- Número: 361521
Fraude visa cmr
PRESENTE
El día 05 de diciembre de 2015 revisando por internet los movimientos de mi tarjeta Visa CMR Falabella, me di cuenta que en los movimientos por facturar aparecían compras recientes que yo desconocía. Estos movimientos correspondían a compras realizadas en Amazon, algunas ya estaban cargadas a mi cuenta y otras se encontraban pendientes de confirmar.Procedí de inmediato a bloquear mi tarjeta vía telefónica y al día siguiente me acerqué a sucursal a realizar en reclamo por desconocimiento de compra, que es lo que procede en estos casos de fraude.Se me entrego fecha de respuesta con plazo de 10 días hábiles, respuesta que no llego e internamente generaron otro requerimiento con un nuevo plazo de respuesta que tampoco se cumplió. Llego la fecha de pago y tuve que cancelar esta deuda para evitar intereses. Afortunadamente detecte de forma temprana estas compras fraudulentas y se cargaron a mi cuenta $80.308.Después de más de un mes de espera, finalmente fuera de todo plazo recibo la insólita respuesta de que las compras fueron realizadas a Amazon, que se duplicó un cobro y que no ha llegado nota de crédito, respuesta que no tiene coherencia con lo reclamado, da a entender cómo que yo realicé las compras y no tiene relevancia a mi reclamo por desconocimiento de compra por fraude.He sido víctima de fraude y uso malicioso de mi tarjeta Visa CMR Falabella, se ha vulnerado la seguridad de esta tarjeta y por alguna razón se me está negando la investigación a este fraude.Cabe destacar que las compras de los últimos 5 meses de mi tarjeta Visa CMR han sido exclusivamente en tiendas reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y Sodimac, mayoritariamente compras por internet. Mi tarjeta ni siquiera ha sido usada en otros comercios o terminales redbank en donde podría ser clonada.Hago un llamado a los usuarios a tener cautela con esta tarjeta ya que CMR reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no se hace responsable por fraude o uso malicioso de su tarjeta. Servicio al cliente tiene una pésima atención, entregándote diversa información cada vez que uno llama, existe poca seriedad y respeto por los clientes.Me veo en la obligación de denunciar este caso a Policía de Investigaciones, con el fin de encontrar a los responsables de este fraude y que CMR reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella asuma su responsabilidad y no se le siga robando a gente honesta.
Autor: C.T.