- Huechuraba, Chile
- 04, Octubre 2016
- Número: 397673
Devolución tardía de doble pago
PRESENTE
el día 27/9 realicé mi pago total de la CMR y el sistema me arrojó error en la operación y volví a repetir el procedimiento. el resultado fue el doble pago de la misma cuenta y procedí a solicitar la Devolución lo que fue acogido por una Promotora de la Gerencia de Servicio al Cliente. Fui contactado el mismo día, me pidieron datos de los depósitos, los que fueron enviados el mismo día (Solicitud de Servicio N° 1-15856318031.)Después de 7 días recibo el siguiente correo:Estimado Cliente:En respuesta a su requerimiento número 1-15856318031, le comunicamos que el pago reclamado por .....- está en proceso de ser ingresado a su Cuenta Corriente del Banco xxxx solicitada por usted, el cual podrá ser confirmado por usted dentro de los próximos 10 días hábiles en la entidad bancaria a contar de hoy.Paula Isla M.Gerencia Servicio al ClienteCMR FalabellaConsidero que es una posición abusiva de parte de CMR reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella ya que un día de atraso en el pago de la cuenta genera inmediatamente el cobro de intereses, nada de bajos.atte
Autor: S.S.