- Peñaflor, Chile
- 20, Octubre 2016
- Número: 399911
Mala definición de política de atención remota
PRESENTE
Hace un tiempo traté de entrar a la página de la tarjeta cmr para realizar un pago y me encontré conque habían cambiado la longitud de la clave de 4 a 6 dígitos y que para actualizarla se me enviaría un mensaje a mi celular, el punto es que mi celular no correspondía y al lado había un botón que supuestamente cubría esa opción, pero que al hacer click no hacía nada y solo enviaba al principio de la página, finalmente desistí pensando que entraría luego y estaría resuelto, la verdad es que luego olvidé que tuve ese problema e incluso asumí que había pagado como lo hago regularmente, cuando quise ingresar nuevamente me encontré que el problema persistía pero después de mucho intentar, el botón que supuestamente cubría el tema de la no actualización de mi teléfono lo único que hacia era arrojar un mensaje que decia que tenía que llamar al numero de atención al cliente.....si era eso porque no lo ponen directo y ya. El tema es que cuando llamé me dicen que no pueden actualizar mi numero porque tengo una deuda morosa, claro era la cuota que pensé había pagado, esto ya era paradójico porque no había podido pagar mi cuenta porque se les había ocurrido cambiar la longitud de la clave, no tenían cubierta la opción del cambio de teléfono, finalmente me decían que tenía que hacerlo presencial lo que en esa oportunidad no me era posible por encontrarme en un lugar alejado de cualquier sucursal y mi única opción era hacerlo en línea, finalmente todo esto me generó muchos más gastos por mora. Nada que decir las personas a cargo de la plataforma informática y las que definen las políticas de atención me parecen bastante inoperantes.
Autor: E.S.