- Santiago, Chile
- 23, Septiembre 2016
- Número: 396117
Mal servicio al cliente post venta y pésimo trato
PRESENTE
Señores de Falabella, hago esta publicación para mostrar el lamentable!!! trato hacia los clientes que confiamos y que somos responsables con la tienda.el día 30 de Mayo de 2016 compré un producto en el famoso ciberday por internet y el despacho del mismo quedo para mediados Junio.la gente de despacho llegó a mi departamento y según ellos no pudieron subir el producto a mi departamento y se lo llevaron de vuelta.en la tarde me entero por conserjería que la gente de despacho ni siquiera hizo el intento de tratar de subirlo.dado lo anterior explique la situación a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y solicité me lo fueran a dejar nuevamente estando yo presente a lo que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella accedió.pasamos a Julio y aún no tenía noticias de cuándo sería el nuevo despacho del mismo llamando reiteradas veces al callcenter que al final fue como hablar con nadie.llegó agosto y nadie era capaz de darme una respuesta por el producto hasta que opté por hacer un reclamo a sernac y ahí sí se movieron y me dieron un despacho para el 16 de Agosto fecha que después me volvieron a cambiar para finales del mismo mes.osea desde que compré el producto hasta que me llegó pasaron 3 MESES!!!.ahora cuando esta vez llego el producto sí estuve presente y no hubo ningún problema en subirlo por lo que comprobé que el despacho la primera vez no hizo su pega y originó todo este enredo.dado todo lo anterior decidí no pagar el producto hasta tener la certeza de que me llegaría, pero esto me ocasionó 40.000 pesos de deuda entre intereses y gastos de cobranza aparte del valor del producto. osea 40.000 pesos de deuda aparte de los malos ratos y del tiempo y la plata que me gasté llamando al callcenter todo por una clara negligencia de la empresa falabella.nuevamente llamé para solicitar el descuento de estos intereses o parte de ellos que creo que es lo justo, y por último lo hicieran para compensar la mala atención en esta compra pero nadie me tomó en cuenta.puse nuevamente un reclamo en el sernac por el tema de los intereses a lo que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella respondío que los intereses estaban bien cobrados no asumiendo la mala atención.sernac me dice ahora que me puede prestar ayuda para hacer una denuncia judicial en contra de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella pero la verdad nosé que significa hacer todo eso y si vale la pena.es muy lamentable que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella trate así a sus clientes más responsables, los invito a revisar mi historial señores de falabella, nunca me he atrasado en una cuenta en todos estos años que he comprado en su tienda.insisto, lamentable!!! el trato hacia los clientes que confían y que son responsables con la tienda y como lo estoy comprobando ahora, lo peor es que esto no les interesa para nada, cero sentido común y cero empatía. Somos unas viles hormigas para ustedes.
Autor: R.R.