- Las Condes, Chile
- 06, Febrero 2017
- Número: 416731
Deficiente sistema de desbloqueo de pin
PRESENTE
Por problemas de mi anterior tarjeta CMR, tuve que cambiarla en sucursal de Falabella.Como no se reconoció mis huellas digitales, tuve que esperar una llamada de un ejecutivo de CMR, quien me dio un número y que tuve que cambiar SOLO EN CMR.El número que yo cambié funcionaba en Falabella, pero no se aceptaba en ningún otro comercio. El sábado 4 de Febrero, acudí de nuevo a CMR, y como no me daban solución les sugerí cambiar mi número secreto en Banco Falabella, lo cual fue aprobado por los ejecutivos.Hoy lunes 6 de Febrero, traté de utilizar mi tarjeta en Farmacias Cruz Verde, y apareció bloqueada.La solución, según los ejecutivos telefónicos, volver a oficinas de CMR, que para mi no es ninguna garantía de solución.no es la primera vez que tengo problemas con el infernal sistema de CMR, que obliga a ir a la sucursal, para estos trámites, y además no se resuelven los problemas. Pienso que una empresa con la la importancia y recursos que tiene Falabella, debería tener procedimientos similares a la de otros negocios , que permiten hacer todos esos procedimientos en sus páginas WEB.
Autor: G.M.