- Las Condes, Chile
- 29, Marzo 2017
- Número: 424634
Acoso telefonico
PRESENTE
Dado que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no tiene un sistema de pagos eficiente online, durante mis vacaciones me atrasé en el pago de la CMR (compro bastante ya que construyo y compro algunos materiales, cada vez menos, en Homecenter).Inmediatamente comenzó el acoso de telefonistas extranjeros que llaman hasta 5 veces al día a mi teléfono personal, a veces ni siquiera responden, solo llaman y dejan esperando.Tengo llamadas el día domingo a las 8 AM, tengo mas de 15 mensajes en mi inbox desde que pude bloquearles algunos de sus teléfonos.Incluso tras haber pagado sigue el acoso. Fui personalmente a las oficinas de CMR donde me informan que la empresa de cobranza es externa, de modo que dicen no poder detener las llamadas.Resultado: estoy en proceso de cierre definitivo de todos los productos Falabella/CMR.A mis alumnos de la universidad les comento cada vez que puedo de lo inconveniente de asociarse con empresas abusivas y con deficiencias de todo orden como ésta (mala logística, personal mal capacitado y sin motivación, problemas de despacho, sistema de pagos engorroso, etc.).
Autor: J.M.