En Este Momento, Me Encuentro Iniciando Un Proceso Judicial En El ámbito Penal Y Civil En Contra De Esta Institución.

18 Abril, 2017 - 13:47
He contratado los servicios de un buffet de abogados para iniciar un juicio penal y civil en contra de Falabella y banco Falabella, para demostrar, primero lo inseguro de sus plataformas y segundo la nula responsabilidad asumida ante la vulneración de sus sistemas y obviamente la poca responsabilidad con los datos de sus clientes.
  • Los Ángeles, Chile
  • 28, Marzo 2017

Banco Falabella

Fraude electrónico

SEÑORES cmr falabella

Sres. [email protected] día 01 de febrero de 2017, alrededor de las 17:00 hrs mi teléfono dejo de funcionar normalmente (no se podían recibir ni efectuar llamadas, decía solo uso de emergencia). Realice la llamada al call center de Entel desde el teléfono de mi pareja y luego desde el celular de un amigo, para saber que pasaba y restablecer el servicio, y me dicen que en sistema todo aparece normal. Al día siguiente me dirijo a las oficinas de Entel y realizo cambio de chip, solucionando el inconveniente. Luego de haber solucionado mi problema, ingreso a mi aplicación del celular de CMR, para hacer efectiva una promoción con los puntos en Homecenter, y me percato de que mi clave había sido modificada, inmediatamente me contacto con el call center de CMR reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y me indican que debo recuperar o cambiar mi clave desde un PC. Llegando a mi domicilio realizo el cambio de clave y logro ingresar a mi cuenta, percatándome de que mi cupo estaba en cero, una vez revisado los últimos movimientos me doy cuenta que se habían realizado un avance y super avance ambos por un total de más de $1.700.000. Me contacto con el call center inmediatamente y CMR sin ninguna preocupación por saber quien autorizó estas transferencias, me dice que no me preocupe y que esos dineros están en mi cuenta corriente del banco Falabella, a lo cual respondo que independiente de donde estén esos dineros, yo no he autorizado absolutamente nada. Inmediatamente ingreso a mi cuenta del banco reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y estaba completamente sobregirada. Me contacto con el banco y me indican que me dirija a la PDI a realizar la denuncia correspondiente. Una vez realizado el tramite en la PDI, voy al banco reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y a CMR reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para bloquear todo y buscar respuestas, entre las cuales me entero de que mis datos (mail y número teléfono), habian sido cambiados.Luego de un mes de trámites y reclamos, el banco reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella respondió por los dineros que estaban en mi cuenta y por la linea de crédito utilizada, incluyendo los intereses generados. sin embargo por el avance y superavance que proviene de mi tarjeta Falabella, no se hacen cargo, aludiendo que esos dineros son responsabilidad de CMR Falabella, ya que fue una vulneración a sus sistemas y son dineros fraudulentos con origen en la tienda. A estas alturas CMR me dice en primera instancia que no se pueden hacer cargo de estos dineros, porque fueron a parar a una cuenta del mismo cliente (la cual a estas alturas está ultra comprobado su vulneración).En conversación con la PDI, me indican que esto debe haberse originado a través de algún miembro con acceso a mis datos de estas instituciones.En estos momentos me están cobrando la segunda cuota del avance y super avance en Falabella, ellos de forma muy displicente y poco responsable no se quieren hacer cargo de la vulneración a sus sistemas y al incumplimiento del contrato por no resguardar mis datos.Adicionalmente quiero manifestar mi sorpresa ante la nula acción que puede realizar el sernac ante estas tiendas poco responsables que no entregan la seguridad necesaria a sus clientes y peor aún llevo casi dos meses pasándolo pésimo y destinando mi recurso más importante que es el tiempo a que esta gente entienda y se haga responsable, adicionando obviamente que me amargaron todas mis merecidas vacaciones.Actualmente estoy iniciando el contacto con un abogado para comenzar las acciones judiciales correspondientes, que logren hacer que esta irresponsable tienda responda como corresponda y obviamente demostrar que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella es una tienda que no se hace cargo ante sus clientes, entregando mis datos a una organización delictiva y generandome un sin fin de problemas.Me despido agradecido de cualquier comentaroio y/o recomendación. gracias y saludos
Autor: M.R.
Publicado el Martes, Marzo 28, 2017 - 10:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Falabella - No entrega de Certificado de ley 20.130

Resuelto Resuelto. Tuve que ir dos veces presencial ademas de las veces que los solicite por canal online y telefonico, finalmente me lo enviaron al mail posterior a la fecha del reclamo.

Banco Fallabella - Fraude

No Resuelto No Resuelto. TENDRE QUE HACER RECLAMO EN LA SUPER INTENDENCIA DE BANCOS

Banco Falabella - Cobran un superavance que nunca recibí.

Resuelto Hacen Nota De Crédito Por Los Millonarios Cobros Indebidos.. Luego de reclamar en sucursal de este banco en Puerto Montt, se resuelve en 4 días mi requerimiento, emanando nota de crédito por el millonario cobro indebido.
Ahora falta que me descuenten impuestos y gastos que no debieron cargar a mi cuenta.

Banco Falabella - Estafa el banco falabella se adueñaron Demi dinero para no pagar el resto de dinero poniendo escusa escusa de

Sernac No Resuelto No Resuelto. El banco falabella me estafo y no me quiere devolver mi dinero de mi cuenta porque se adueñaron y pusieron excusas de mantención sin mandarme ningún correo ni a mi número de teléfono. Por el descuento de mantención y nunca me habia pasado esto de que me estafaran así.

Banco Falabella - APP no muestra detalles de movimientos en cuenta corriente

Resuelto Resuelto. Fue resuelto y esta operativo desde ayer 05-05/2024, se demoraron varios días en resolver

Banco Falabella - No puedo pagar previred error 0000,00000

No Resuelto Ninguno. NADIE ME CONTACTÓ POR NINGÚN MEDIO, ME MOLESTA QUE PREGUNTEN. DESPUES DE 15 DÍAS CREEN QUE AIGO ESPERANDO SOLUCIÓN???

Banco Falabella - Estafa y fraude

Sernac No Resuelto Me Pagaron 3150. Me pagaron 3150 y noos los 30.000 Ami el banco estado no me mando ningún correo de manutención y nunca me había descontado 26.456 pesos y antes yo nunca había tenido problemas en descuentos porque yo recibía un sueldo mínimo y nunca me descontaron la manutención de la cuenta yo nesecito una explicación porque no me avisaron antes y no era obligatorio pagar la manutención yo me quedé sin plata sin comer ellos no tenían porque adueñarse de mi plata sin antes enviar un correo o avisar un día antes y me descontaron justo cuando me estafaron como para cubrir la estafa nesecito mi plata y ellos quedarse con el resto nesecito mi otro dinero y una explicación porque me descontaron este mes sin avisar si nunca me había pasado eso y justo cuando me estafan y se meten en mi cuenta no entiendo eso

Banco falabella - Retiro de fondos de mi cuenta vista

Resuelto Error Del Proveedor. Ningún comentario

Banco Falabella - Bloqueo de tarjeta

Sernac Resuelto Desbloqueo. Fue error de la persona que me hizo una transferencia que el banco de esa persona mando a bloquear mi cuenta.
En Falabella solo la ejecutiva del Mall Arauco Maipú la Srta. Daniela Rojas me resolvió el problema y me atendió muy gentilmente.
Todas las otras instancias no hicieron nada.

Pedí como ayuda un Crédito de consumo que necesito con urgencia y tampoco me ayudaron.

Banco Falabella - Ley de fraudes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me devolvieron el dinero y fui a la sucursal y dijeron q había una orden para el juzgado pero no es así y ahí está la plata en mi cuenta no me dejan sacarla puras excusas

Banco Falabella - Mantienen retenido el Saldo

No Resuelto No Resuelto. Aunnmantienen mi dibero retenido