- Ancud, Chile
- 04, Febrero 2018
- Número: 478176
Producto incompleto y aún sin orden de retiro
PRESENTE
He comprado un rack tv el 22/01/18 boleta 530064622, Producto llego incompleto, luego de dos semanas nadie da una respuesta coherente ni ingresan una solicitud de Retiro para devolución, explican qué hay una ejecutiva a la que se le ha asignado el caso y que ellos solo pueden agregar notas y yo tengo que esperar a que me llame, no entiendo cómo una empresa tan grande tiene este tipo de falencias tan garrafales.. pésima atención al cliente, ninguna solución y sigo con el Producto incompleto, estoy perdiendo mis días de vacaciones esperándo que vengan a retirar producto, he consultado y La ejecutiva Aún ni ingresa la solicitud y tampoco se ha contactado. Buena lección para volver a comprar en el negocio local del barrio y eliminar por completo tarjetas y servicios de esta empresa a la cual no se puede acceder a dialogar con alguien que de la cara y ofrezca soluciones concretas.
Autor: J.P.