- Providencia, Chile
- 13, Agosto 2019
- Número: 605835
Imposibilidad de asistencia seguro medico de viajes
PRESENTE
El día 11 de Agosto de 2019 contraté un Seguro Medico de viajes a través de Seguros Falabella, en mi poliza se indica que debo comunicarme con Axa quien es el proveedor. El día 13, cuando mi Seguro ya estaba vigente me comuniqué para pedir Asistencia médica, me enviaron un mail solicitando ingresar todos los antecedentes, lo envíe al momento. 2 horas después, al no recibir respuesta, envié una foto de mi poliza. 12 horas después aún sin respuesta llamé nuevamente a Axa, tomaron mis datos nuevamente pero aún sin respuesta. Luego me comuniqué con seguros reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella indicando que no puedo hacer uso de mi Seguro de viajes y solicito cancelación de mi poliza y reembolso de mi dinero. Me indican que no puedo cancelar la poliza ya que "está en uso" sin embargo ese es el problema! que intento utilizarla pero no recibo asistencia. Esto es además de un incumplimiento de contrato, una *****a ya que cobran mi dinero, no lo devuelven pero tampoco puedo hacer uso del seguro. solicito se cancele mi poliza y me hagan devolución integra de lo pagado.
Autor: M.S.