Sugerencia basada en la experiencia de 582 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Seguros Falabella

Seguros falabella - Imposibilidad de asistencia seguro medico de viajes

Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605835 Foro Reclamos.cl

El día 11 de Agosto de 2019 contraté un Seguro Medico de viajes a través de Seguros Falabella, en mi poliza se indica que debo comunicarme con Axa quien es el proveedor. El día 13, cuando mi Seguro ya estaba vigente me comuniqué para pedir Asistencia médica, me enviaron un mail solicitando ingresar todos los antecedentes, lo envíe al momento. 2 horas después, al no recibir respuesta, envié una foto de mi poliza. 12 horas después aún sin respuesta llamé nuevamente a Axa, tomaron mis datos nuevamente pero aún sin respuesta. Luego me comuniqué con seguros Falabella indicando que no puedo hacer uso de mi Seguro de viajes y solicito cancelación de mi poliza y reembolso de mi dinero. Me indican que no puedo cancelar la poliza ya que "está en uso" sin embargo ese es el problema! que intento utilizarla pero no recibo asistencia. Esto es además de un incumplimiento de contrato, una *****a ya que cobran mi dinero, no lo devuelven pero tampoco puedo hacer uso del seguro. Solicito se cancele mi poliza y me hagan devolución integra de lo pagado.

AdjuntoTamaño
poliza.pdf71.65 KB

Publicado por: IP 49.195.48.130 el Martes, Agosto 13, 2019 - 19:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.