Seguros Falabella

Seguros falabella - Imposibilidad de asistencia seguro medico de viajes

seguros falabella
imposibilidad de asistencia seguro medico de viajes

En Providencia, Santiago, Chile
Martes 13, Agosto 2019

SEÑORES seguros falabella

El día 11 de Agosto de 2019 contraté un Seguro Medico de viajes a través de Seguros Falabella, en mi poliza se indica que debo comunicarme con Axa quien es el proveedor. El día 13, cuando mi Seguro ya estaba vigente me comuniqué para pedir Asistencia médica, me enviaron un mail solicitando ingresar todos los antecedentes, lo envíe al momento. 2 horas después, al no recibir respuesta, envié una foto de mi poliza. 12 horas después aún sin respuesta llamé nuevamente a Axa, tomaron mis datos nuevamente pero aún sin respuesta. Luego me comuniqué con seguros Falabella indicando que no puedo hacer uso de mi Seguro de viajes y solicito cancelación de mi poliza y reembolso de mi dinero. Me indican que no puedo cancelar la poliza ya que "está en uso" sin embargo ese es el problema! que intento utilizarla pero no recibo asistencia. Esto es además de un incumplimiento de contrato, una *****a ya que cobran mi dinero, no lo devuelven pero tampoco puedo hacer uso del seguro. Solicito se cancele mi poliza y me hagan devolución integra de lo pagado.
AdjuntoTamaño
poliza.pdf71.65 KB
Autor: M.S.
Publicado por: IP 49.195.48.130 el Martes, Agosto 13, 2019 - 19:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cmr Falabella
Quinta Normal: Me llamaron del área de prevención de fraudes, donde la persona que me habló, le faltó poco para acusarme a mi que yo había cometido el fraude, ya que según ella es “imposible” clonar una tarjeta con chip, por lo que ella me aseguraba que las compras fueron realizadas con mi tarjeta. Pésimo trato por parte de la empresa, en verdad muy desilusionada.
Santiago: Me parece insolito, que vendan una maquina fallada y para la devolucion o cambio exigan que el comprador se haga cargo de contratar un tecnico para que haga un informe de la falla. Sin dicho informe no hay devolucion. Me parece una falta de respeto al consumidor y lamentablemente el sernac no tiene peso alguno, estas multinacionales hacen lo que quieren. Creo que el tonto es uno por seguir comprandole.
Parral: MUY mala atencion Y NOSE DONDE LLAMAR MI TELEFONO ES 9 82572955 tuve que CAMBIARLO POR MALA COBERTURA OJALA ALGUIEN ME LLAME Y PODER SOLUCIONAR ESTO ME PREOCUPA QUE SUBAN MAS LOS INTERESES O QUE PASE ALGO MAS Y YO SIN SABER NADA MI CASO ES POR INSOLVENCIA PERO NO SE PRESENTO NINGUN representante DE FALABELLA.
Santiago: la empresa parece que nunca leyó el reclamo ingresado acá. Aunque luego de 5 semanas si despachó mi producto.
San Bernardo: Pésimo el servicio, ni si quiera se han dignado en llamarme es una broma comprar y juntar cmr puntos para que luego te estafen robandotelos.
Puerto Montt: Nadie se ha comunicado conmigo ni he tenido información relativo a como la empresa va a dar solución a este cobro indebido.
Colina: A la fecha no tengo respuesta del funcionamiento del control del scoiter
falabella
Puente Alto: finalmente me devolvieron el dinero de la compra que no era la solución correcta , ya que la compra la realize 17 de diciembre para regalo de navidad , dinero fue recién entregado 10 de enero es ese el punto , mi molestia y que espere al rededor de una hora en falabella plaza tobalaba para que me dieran solucion por que me pelotearon de un lugar a otro. ojala se pueda regularizar o fiscalizar mejor a esta empresa por el mal servicio
La Granja: nadie me contacto, debi pagar por algo que ellos anularon,,,,,
Ñuñoa: Recibí mensaje el 7 de enero informando que el inconveniente está siendo atendido, verificando incumplimiento de la entrega.