- Santiago, Chile
- 16, Febrero 2022
- Número: 877816
Cobros demás de cuotas seguro y dificultad cierre de cuenta cmr
PRESENTE
Me dirijo por esta vía, ya que estoy totalmente decepcionada de Falabella y sus servicios de Seguros Falabella y la tarjeta de crédito CMR, después de ser más de 20 años cliente responsable de esta tienda. Además, presencialmente, brindan un pésimo servicio al cliente presencial en sucursal de Costanera Center. Donde se espera hasta 2 horas para que atiendan de mala manera la gente de servicio al cliente y sólo tratan diligentemente a quienes van a abrir cuenta corriente en Banco Falabella o tarjeta CMR.Por otra parte, el viernes 11 de febrero 2022 me dirigí a la sucursal de Falabella en Costanera Center, con el objeto de cerrar la cuenta CMR y llevando como comprobante el último pago realizado, ya que tenía de cobro sólo un seguro full protección al cual solicité que se eliminara de cobro en noviembre 2020 (enviando mail donde me indicando y adjuntando los documentos solicitados) pero nunca dejaron de cobrar la cuota, y después a pesar de reiterar reclamo en diciembre 2020. Y hasta la última cuota cancelada de la CMR que correspondía a la de enero, pagué $2.400 en lo que correspondía al seguro full protección y por ende al momento de dirigirme de servicio al cliente para cerrar la CMR, me dijeron que tenía que ir primero a Seguros Falabella y anular el seguro. En Seguros Falabella me indicaron que me devolverían por cobros realizados, entre diciembre 2020 y enero 2022, ya que yo había pedido eliminar este seguro como correspondía en noviembre 2020 y que resolución demoraría una semana. sin embargo, hoy recibí un mail de parte de Seguros Falabella donde me indican me devuelven $564 que se abonarán a la CMR (que bloqueé porque ya no me interesa tenerla), un verdadero chiste. Además, las devoluciones debieran realizarla a mi cuenta corriente porque los pago de seguro y de compras con CMR, las cancelaba con mi cuenta corriente. Pero como ya tengo claro no piensan devolverme el pago por cuotas indebidas entre diciembre 2020 y enero 2022, Espero Falabella se de cuenta del mal servicio que está proporcionando a sus clientes de años, en especial con sus productos Seguros Falabella y CMR y que me brinden la solución de devolución de cuotas y que se me cierre definitivamente la Tarjeta CMR.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me devuelvan cobros demás de seguro full protección entre diciembre 2020 a enero 2022 y ratificar cierre de Cuenta CMR que tuve que bloquear para no seguir recibiendo nada, ya que pagué cuenta por completo.
Autor: P.A.