Solucionado

2 Marzo, 2022 - 16:35
Se resolvió
  • 16, Febrero 2022

Seguros Falabella

Cobros demás de cuotas seguro y dificultad cierre de cuenta cmr

SEÑORES seguros falabella y cmr

Me dirijo por esta vía, ya que estoy totalmente decepcionada de Falabella y sus servicios de Seguros Falabella y la tarjeta de crédito CMR, después de ser más de 20 años cliente responsable de esta tienda. Además, presencialmente, brindan un pésimo servicio al cliente presencial en sucursal de Costanera Center. Donde se espera hasta 2 horas para que atiendan de mala manera la gente de servicio al cliente y sólo tratan diligentemente a quienes van a abrir cuenta corriente en Banco Falabella o tarjeta CMR.Por otra parte, el viernes 11 de febrero 2022 me dirigí a la sucursal de Falabella en Costanera Center, con el objeto de cerrar la cuenta CMR y llevando como comprobante el último pago realizado, ya que tenía de cobro sólo un seguro full protección al cual solicité que se eliminara de cobro en noviembre 2020 (enviando mail donde me indicando y adjuntando los documentos solicitados) pero nunca dejaron de cobrar la cuota, y después a pesar de reiterar reclamo en diciembre 2020. Y hasta la última cuota cancelada de la CMR que correspondía a la de enero, pagué $2.400 en lo que correspondía al seguro full protección y por ende al momento de dirigirme de servicio al cliente para cerrar la CMR, me dijeron que tenía que ir primero a Seguros Falabella y anular el seguro. En Seguros Falabella me indicaron que me devolverían por cobros realizados, entre diciembre 2020 y enero 2022, ya que yo había pedido eliminar este seguro como correspondía en noviembre 2020 y que resolución demoraría una semana. sin embargo, hoy recibí un mail de parte de Seguros Falabella donde me indican me devuelven $564 que se abonarán a la CMR (que bloqueé porque ya no me interesa tenerla), un verdadero chiste. Además, las devoluciones debieran realizarla a mi cuenta corriente porque los pago de seguro y de compras con CMR, las cancelaba con mi cuenta corriente. Pero como ya tengo claro no piensan devolverme el pago por cuotas indebidas entre diciembre 2020 y enero 2022, Espero Falabella se de cuenta del mal servicio que está proporcionando a sus clientes de años, en especial con sus productos Seguros Falabella y CMR y que me brinden la solución de devolución de cuotas y que se me cierre definitivamente la Tarjeta CMR.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me devuelvan cobros demás de seguro full protección entre diciembre 2020 a enero 2022 y ratificar cierre de Cuenta CMR que tuve que bloquear para no seguir recibiendo nada, ya que pagué cuenta por completo.
Autor: P.A.
Publicado el Miércoles, Febrero 16, 2022 - 15:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Seguros Falabella, Sura - Servicio de mala calidad.

Sernac No Resuelto Nada Resuelto. Ni siquiera Responden.

seguros hogar Falabella - devolución

No Resuelto Negativo. la devolucion debio efectuarse en Noviembre 2023 y aun espero mi deposito .....

seguros falaballa - apropiación indebida de dinero y estafa

No Resuelto Esta Igual. Yo me diriji a moneda 970 piso 16 para conversar con jefes de área y ellos dicen que están en lo correcto dado que compañía BCI no accede a rehabilitación ahora me iré a la vía legal

Seguros viajes Falabella - No funciona el seguro de viaje

No Resuelto Aún No Hay Resultado. Mande las boletas de los gastos y receta médica al mail que me indicaron , me dijeron 15 días hábiles , para hacer reembolso
Estaré atenta

Seguros Falabella + Sura + AXA Assistance - no cumplir con reembolso medicamentos, seguro de viajes

No Resuelto Reclamo No Solucionado. A la fecha ningún contacto por parte de Seguros Falabella / Sura / Axa Assistance.

Seguros Falabella Liberty Seguros - incumplimiento de Siniestros

No Resuelto Nada Aún. Ni se han tomado la molestia de llamar

Corredora de seguros Falabella Seguros FID - Demora en la entrega de mi vehículo

Resuelto Resuelto. Después de levantar reclamos contra falabella me entregaron mi vehículo, en buenas condiciones

Corredores De Seguro Falabella - Seguro Desgravamen Y Cesantia No Cumple Con Lo Que Indica La Ley Al Renunciar

Sernac Resuelto Debí Acudir A Cmf Y Sernac Para Que Me Solucionaran Mi Reclamo. Por parte de Seguros Falabella la respuesta fue que: "no correspondía devolución de primas". Tal respuesta carente de argumentos judiciales me obligó a solicitar a través de la CMF y SERNAC solución a mi requerimiento. Ya que, Seguros Falabella no estaría cumpliendo con lo que indica la ley en materias de seguros, pasando por encima de mis derechos como consumidor...
Finalmente mi caso fue resuelto satisfactoriamente a mi favor, gracias a que acudí a las instituciones correspondientes.

seguros falabella - servicio sos

No Resuelto Nadie Me Dio Respuesta. Nadie me dio respuesta alguna
De mi problema,,
Necesito renunciar a mi contrato por sus servicios

Falabella seguros - Mal Servicio

Sernac No Resuelto Cero Respuesta De Falabella. La empresa no responde para dar alguna explicacion.
Cero atencion a cliente.

falabella seguros auto - me caducaron el contrato y no me avisaron

Sernac Resuelto Resuelto. No recibí ninguna explicación del porqué lo caducaron y el dinero no me lo devolvieron, tuve que tomar otro nuevamente

Evita Seguros Falabella
Prefiere Seguros Cardif