Falabella Seguros

Falabella seguros - Incompetencia en pago de seguros

Lunes 24, Junio 2019, Número de Reclamo: 593908 Foro Reclamos.cl

En el mes de mato 2019 fui finiquitado de mi trabajo.. con dia 15.. el 22 de mayo presento los documentos para hacer efectivo el seguro de cesantia.. y me informan que ya queda fuera de pago mes de mayo y presente documentacion para el pago MISERO de 60.000 mil pesos abonados a la deuda para mes de junio.. presento documentacion mes de junio y no se hace efectivo el pago... llamo a call center y me informan que los documentos solicitados deben involucrar una fecha de los primeros dias del mes y no 15 como me indico la ejecutiva de Falabella seguros de sucursal san fernando. POR TANTO NUEVAMENTE NO SE HARA EFECTIVO EL SEGURO HASTA PRESENTAR LA DOCUMENTACION DE MANERA CORRECTA. Dicho esto.. encuentro que Falabella y su seguro ( el cual pague por mas de 10 años) es una burla mas del sistema burocratico de algunas tiendas.. imagino que debe ser la estrategia de aburrir al cliente para no cobrar los seguros. POR TANTO..NO...."NO" RECOMIENDO Falabella Y SUS PRODUCTOS DE SEGUROS.. por su burocratica estrategia de los EFECTIVOS PAGOS DE ESTOS. Para mi.. cae encasillada en una de las mas tantas que entorpecen los pagos y agilizan los cobros.. decepcionado de Falabella ..la cual cerrare cuenta que tengo por mas de 20 años sin deuda alguna ni morosidades. Cliente responsable para una tienda mediocre.

Publicado por: IP 186.11.45.22 el Lunes, Junio 24, 2019 - 15:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.