- Las Condes, Chile
- 01, Octubre 2019
- Número: 616194
Cobros abusivos
PRESENTE
Reclamo en CMR por Cobros de los ultimos 4 meses que ya habían sido pagados y sobrepago de la ultima cuota, considerando que mi cuenta debió quedar en cero desde Junio del presente puesto que pagué por adelantado. No toman en cuenta esto y debo volver, luego de dias sin respuesta, a realizar el mismo tramite. En vez de descontar los cargos... los abonan, pasando a ser ahora el doble. Despues de 12 visitas, pérdida de tiempo, permisos en mi oficina y soportar la mala educación y trato de parte del personal de CMR, sin ninguna explicación escrita y detallada, a pesar de solicitarlo en multiples ocaciones, optan por decir que todos los cargos son correctos y que debo pagar ahora mas que antes, aun admitiendo verbalmente que el problema fue de ellos y que si tengo algún otro inconveniente me dirija al sernac...Con descaro e incomprensibles explicaciones intentan burlarse de los clientes y pareciera ser que tenemos las manos atadas. El sernac advierte que, por la ley actual, no puede sancionar a estas empresas... La frustración cada día se hace parte mas y mas de nuestras vidas al intentar hacer frente a empresas abusivas como esta, en donde no basta con ser un cliente que cumple sus obligaciones, si no que es necesario estrujarlo, y si esto le incomoda, que envíe un reclamo a un organismo al que le quitaron las atribuciones, dejándonos a la deriva.
Autor: J.C.