- Viña del Mar, Chile
- 24, Febrero 2020
- Número: 648667
Mala atención e incompetencia
PRESENTE
El día 16 - 01 - 2020 me dirijo a banco falabella seguros en av valparaiso e ingresar documentación por seguro Complementario, el cual al día 12-02-2020 me vuelvo a dirigir a seguros falabella que esta en el banco en av valparaiso con quinta en una esquina ya que no tuve respuestas me dirijo con el chico que me atendió la vez pasada ( seguros ) me dice que se perdió la valija, el mismo me contó y que había tenido muchos problemas con clientes. Por ende según no sabia si ahí estaban mis documentos, bueno yo había Guardado las copias y supuestamente las iba a volver a enviar más otro siniestro pero ese lo declare en seguros falabella de plaza sucre porque el chico me dice que fuese mejor ahí. El tipo de plaza sucre me dice que el era tendria que arreglarme todo. Lo Cual a la fecha de hoy 22- 02 - 2020 aun no me llega correo nada a mi correo.espero tener respuesta, dejo datos de mi abogada que se dirigira a seguros para tener algún tipo de respuesta.24- 02 -2020Te envié email hace dos días que iba mi abogada, entregué los datos porque yo me encuentro de viaje de vacaciones y tu Rodrigo Araya Atendiste súper mal, no diste la mínima información cuanto es el plazo para una devolución, ya que ella también te pregunto como un cliente quisiera contratar un seguro, muy Mal Educado 0 respeto hacia el Cliente. Deberías pedir que te hagan algún curso de atención Al cliente.Y no te preocupes que llegando de mis vacaciones iré hacer el mandato específicamente para SEGUROS FALABELLA.ejecutivo SEGUROS FALABELLA EN BANCO AV.VALPARAISO RODRIGO ARAYA.Hasta el momento no tengo solucion
Autor: T.L.