- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 30, Marzo 2020
- Número: 655929
Error rut en póliza de seguro obligatorio
PRESENTE
Compre un soap el día lunes 23/03, ingreso patente y como tenía otro dueño hice los cambios para que quedará con mis datos al ser yo la nueva propietaria, compre pague y al momento de llegar la póliza viene con un rut de algún dueño anterior al vehículo, rut que no corresponde al que yo ingresé al momento de comprar. Llevo una semana tratando de que me solucionen su error, y nada logro después de horas contactarme con algún ejecutivo transfieren de ejecutivo en ejecutivo y no me solucionan el problema, me solicitan mis datos para anular la compra y dicen que en 48 hrs. Queda anulado, esto debió haber ocurrido el día jueves 26 de marzo y no, sigo insistiendo vía teléfono y no contestan, me voy al chat de seguros falabella y de menú en menú me transfieren de ejecutivo en ejecutivo nada, el día viernes por fin se supone solucionarían mi problema y anularian la compra, me pidieron datos personales nuevamente y los envié para que me solucionen el problema, supuestamente en el transcurso de la noche me llegaría un mail con la anulación del seguro.. paso viernes, sábado, domingo hoy es lunes y nada, intento contactarme via teléfono y no contestan, me voy al chat de seguros falabella y me derivan de menú en menú ya no se que hacer el error es de ellos y no me solucionan mi problema. No se a quién más recurrir.. sos por favor.
Autor: M.T.