Cmr Falabella

Falta de respeto

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Domingo 31, Mayo 2020

SEÑORES Cmr falabella

Quiero poner un reclamo,para funcionaria carla caroca que trabaja en la sucursal de homecenter de puente alto,no entiendo como puede tener personas tal falta de respeto y poco empatia, se esconden entre ellos mismo lo que hacen, una falta de respeto para el publico en general.
Autor: S.I.
Publicado por: IP 181.203.27.153 el Domingo, Mayo 31, 2020 - 14:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1069 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Peñalolén: El cambio aún no se realiza. He llamado a la empresa tres veces y esperan que espere un mes más para el cambio de la alfombra. Estipularon fecha de retiro 6 de julio y posible fecha de cambio el día 31 de julio. No pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo ( retiro de la alfombra y cambio por la que si compre y pedí en la página web) Si hubieran gestionado el cambio a partir del primer llamado que realice no tendría que esperar tanto tiempo . Estipulan además una fecha que estoy obligada a aceptar En los llamados que realice a la empresa me dijeron que un ejecutivo iba a comunicarse conmigo. Esto nunca sucedió. He tenido y que gestionar los trámites para un cambio que aún no se realiza. Pésimo servicio de post venta.
San Carlos: E mandado muchos correos tal como me lo ha pedido Falabella con mis datos bancarios para el deposito pero al parecer están jugando con uno
Concón: Si bien, por medio de otras gestiones realizadas por mi para poder generar algun tipo de contacto el día de hoy logré contactar a un ejecutivo que comenzo a gestionar mi devolucion de un pronto pago de mi dinero.
Ñuñoa: A la fecha sigo esperando la entrega del producto. A los antecedentes entregados, se suma un 2° reclamo a sernac (22.06.2020), sin respuesta aún.
Osorno: Devolución dinero con nota de crédito y reembolso en cuenta corriente. tuve que a última hora comprar en otra tienda de manera presencial regalo. Para la próxima no coloquen productos en linea sin stock o no programen despacho si es mala gestión de logística.
San Miguel: pero lo activaron sin avisar, y sin hacerse cargo de los perjuicios que me causaron por haberme dejado tantos dias sin telefono. Y lo peor, sin ninguna explicación
San Ramón: Ya ha pasado mas de 1 mes, me dijeron que harian una nota de credito y me devolverian el dinero, cosa que aun no sucede!!!!
falabella
Vitacura: Después de muchos mensajes por Twitter , Facebook y formalmente en el sernac ayer me escribieron por Twitter que se comunicarían conmigo. Lo que por supuesto no ocurrió.
Mostazal: aun no tengo información respecto del seguro y me llaman diariamente de cobranza pese a estar tramitando hace mas de un mes el siniestro.
Maipú: seguimos esperando una respuesta desde mediados de marzo para hacer efectivo el seguro de cesantia, estamos a Julio y aun ninguna respuesta, nisiquiera por correo. Mientras las ejecutivas continúan llamando para cobrar la deuda. nadie responde en los teléfonos que indican, no dan solución. Pésimo servicio y atención.