Cmr Falabella

No cumplimiento devolución plazo legal

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES Cmr falabella

Hace menos de un mes compre online en falabella.cl un computador en 1 cuota ($389.990) de pago inmediato porque dan esa opción, por razones de fuerza mayor al día sgte que llegó, me vi en la obligación de devolverlo, al hacer el trámite, pedí la devolución del diinero que ya había pagado, me dijeron que no se podía en esa sucursal, pero si en otra más grande de CMR, pero que tenia q esperar unos días para que se hiciese efectiva la devolución en la tarjeta, ok, los esperé, consulte por whatsapp de cmr, me dijeron que fuera a serv. al cliente de CMR en alto las condes y solicitara una devolución que tardaría 7 días máximo, bien, acabo de ir hoy y me dijeron que NO hacen devolución, porque se pago con tarjeta y eso se carga a la línea de crédito no a la tarjeta¿?, misma que pagué inmediatamente al comprar, es decir sin mi consentimiento la ocuparan para pagar el crédito presente y de las futuras compras que realice..es una sinvergüenzura del tamaño de un buque, realicé todo en el plazo legal, pedi devolución como señala la ley y no cumplen porque arbitrariamente ellos lo pasan a la linea de credito, es decir se contradicen de una tienda a otra y a cmr whatsapp también.

Devolución dinero.
Cmr falabella  - No cumplimiento devolución plazo legal
Autor: S.M.
Publicado por: IP 181.42.28.127 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 19:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec
Aclaración de reclamos

Peñaflor: aún no llega nota de crédito y no ha habido contacto de la empresa para dar solución al problema
Cmr falabella
Las Condes: Son sinvergüenzas y lo seguirán siendo, no quisieron ni siquiera por sernac arreglar el problema, el dinero que deberían haber devuelto, dispusieron por si solos, que se abona a las próximas compras.
Vitacura: Nadie me ha enviado mail o llamado por teléfono. La semana pasada volví a llamar a atención clientes y nuevamente me dijeron que "elevaran" mi caso a su supervisor porque les extraña que no esté resuelto.
Lota: Dicen que la fecha de entrega es para fines de octubre, y lo compre en junio, siguen con su demora, nadie se contacto conmigo, sino que me llego un miserable correo advirtiendome de la fecha de entrega, minimo un llamado y una explicación lógica, terrible falabella, mas encima uno no puede ni salir esperando el producto, en este caso mis sillones, los viejos los vendi dias antes de que me llegaran los nuevos, y ahora me siento en sillas, horrible, odio a falabella
Maipú: Hola, agradezco su intetes, la compra que hice me llegaron 2 productos en vez de 4 , por lo tanto decidí cancelar el resto del pedido ya que era un regalo de cumpleaños que no llegó en la fecha indicada, pese a que lo compré con muchos dias de antelación. Aun espero que me depositen el dinero.
Lexicom Falabella
Calama: hasta la fecha nunca llamo la Supervisora. me contacto otra Supervisora excelente empatica, Jacqueline Salvador su Nombre. la otra Señora jamás lo hizo, sigo pensando que es pésima funcionaria. Poco profesional a lo mejor ni siquiera lo es.
El Tabo: Pésima experiencia, jamás me enviaron un email o mensaje el porque , no recibía mi compra!, 10 días después de la fecha elegida hicieron mi despacho! Lo que más afecto que era para el cumpleaños de mi MADRE, cumplía 87 años.
Quinta Normal: La eficiencia para resolver el tema en cuestiones virtuales, muy nefasto. tuve que ir a la tienda, donde resolvieron mi problema dentro del tiempo esperable, lo que explica que no hay nada como el trato presencial. agradezco la atención de la vendedora de la sucursal de Ahumada y su jefe Don José que estaba resolviendo problemas de este tipo, lo digo porque observé que no sólo era yo quien estaba en temas puntuales de devolución o cambio. Así que felizmente pude obtener una solución.
Galvarino: Es indignante para mí,que se acordara una fecha y no se cumpliera,y que no tuvieron la decencia de llamar o enviar un correo un día antes para asegurar la entrega,soy paramédico,pedí un dia para recibir el living,me costo mucho que mi jefa me lo diera,y que no lleguen,solo se disculpan pero la molestia y la rabia del cliente no importa .confie en la tienda .
Puerto Montt: acabo de llamar, y me dicen que se realizo una investigación ? pregunto que investigación por que me acaban de decir que el producto fue entregado y nunca fue así. ayuda que puedo hacer acabo de perder 150 mil pesos. Falabella no responde !!