No cumplimiento devolución plazo legal

Mo Se Hicieron Cargo De Nada, Por Que No Es Su Política Devolver Dineros Al Cliente, La "casa" Gana.

7 Octubre, 2020 - 13:57
Si te pueden joder, lo van a hacer.
Cmr falabella
No cumplimiento devolución plazo legal

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES Cmr falabella

Hace menos de un mes compre online en falabella.cl un computador en 1 cuota ($389.990) de pago inmediato porque dan esa opción, por razones de fuerza mayor al día sgte que llegó, me vi en la obligación de devolverlo, al hacer el trámite, pedí la devolución del diinero que ya había pagado, me dijeron que no se podía en esa sucursal, pero si en otra más grande de CMR, pero que tenia q esperar unos días para que se hiciese efectiva la devolución en la tarjeta, ok, los esperé, consulte por whatsapp de cmr, me dijeron que fuera a serv. al cliente de CMR en alto las condes y solicitara una devolución que tardaría 7 días máximo, bien, acabo de ir hoy y me dijeron que NO hacen devolución, porque se pago con tarjeta y eso se carga a la línea de crédito no a la tarjeta¿?, misma que pagué inmediatamente al comprar, es decir sin mi consentimiento la ocuparan para pagar el crédito presente y de las futuras compras que realice..es una sinvergüenzura del tamaño de un buque, realicé todo en el plazo legal, pedi devolución como señala la ley y no cumplen porque arbitrariamente ellos lo pasan a la linea de credito, es decir se contradicen de una tienda a otra y a cmr whatsapp también.

Devolución dinero.
Cmr falabella  - No cumplimiento devolución plazo legal
Autor: S.M.
Publicado por: IP 181.42.28.127 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 19:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec
Aclaración de reclamos

falabella
Quilicura: Primero, no contestan los teléfonos y si los llegan a contestar no dan solucion, el pedido demoro mas de un mes solo hoy llego y ya pague una cuota y voy por la Ultima Y nunca dieron ningún tipo de respuesta por el envío.
Cmr Falabella
Valparaíso: acogido el reclamo en lo que resulta gestión de contraseña muy ágil y segura
Calera de Tango: El producto llegó 3 días después de la fecha agendado y el reclamo consiste en que al momento de la compra el sistema indica que habrá un plazo razonable y una vez comprado dan 1 mes
falabella
Antofagasta: Falabella aún no responde. Hice reclamo en sernac también
Cmr Falabella
Las Condes: No he tenido ningún contacto con Cmr Falabella no les interesa perder a un cliente desde el año 1981, nadie se ha comunicado conmigo. Plop.
Viña del Mar: El servicio el cual disponen vía telefónica es deficiente, e solicitado una y otra vez la devolución. Explicó en resumen todo los procesos y el tiempo que ha tomado todo esto a la persona que me atiende y resuelven o piensen como reclamo mi llamada.....dejando en claro que “YO” aún espero los productos. Pierdo tiempo cada día en esperar mi dinero (50.000 aproximados ) y cuando llamó resuelven o dejan el reclamo por demora o por otras cosas que yo no he pedido más que el dinero. No hay protocolos, hay transparencia, no hay jefatura o alguien con mayor autoridad, el servicio actúa a criterio y deliberadamente.
Falabella CMR
Viña del Mar: Me comuniqué con una ejecutiva llamada Natalia Flores y gracias a su gestión y el tener el reclamo expuesto por éste medio se solucionó de manera casi total el dilema, se abonó a mi cuenta la cantidad de $9.349 aproximadamente y sólo pagué $551, sigue siendo injusto el cobro pero como deseo cerrar la tarjeta lo pagué para finiquitar todo, infinitamente agradecida con ustedes, me han aliviado de un gran problema.
Quilicura: me cancelaron arbitrariamente el producto y lo unico que me dieron como respuesta es que me devolverán el dinero y eso me llego hace mas de una semana y aun no se contactan conmigo para hacer la devolución.
cmr falabella
Talcahuano: uve que yo contactarlos me dieron una nota de crédito por mi dinero que pague mes a mes, mal muy mal servicioooo , nunca mas compro a Falabella internet. jamás se hacen cargo por los productos si no esta lo que tu compraste linea de crédito que burla.
Cmr
Las Condes: cmr no se ha comunciado por ningún medio con la suscrita, y no ha aumentado el cupo volviendo al cupo anterior.