Cmr Falabella

No cumplimiento devolución plazo legal

Cmr falabella
No cumplimiento devolución plazo legal
TwitterFacebook

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 15, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 718813
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Cmr falabella

PRESENTE

Aclarar reclamo

Hace menos de un mes compre online en falabella.cl un computador en 1 cuota ($389.990) de pago inmediato porque dan esa opción, por razones de fuerza mayor al día sgte que llegó, me vi en la obligación de devolverlo, al hacer el trámite, pedí la devolución del diinero que ya había pagado, me dijeron que no se podía en esa sucursal, pero si en otra más grande de CMR, pero que tenia q esperar unos días para que se hiciese efectiva la devolución en la tarjeta, ok, los esperé, consulte por whatsapp de cmr, me dijeron que fuera a serv. al cliente de CMR en alto las condes y solicitara una devolución que tardaría 7 días máximo, bien, acabo de ir hoy y me dijeron que NO hacen devolución, porque se pago con tarjeta y eso se carga a la línea de crédito no a la tarjeta¿?, misma que pagué inmediatamente al comprar, es decir sin mi consentimiento la ocuparan para pagar el crédito presente y de las futuras compras que realice..es una sinvergüenzura del tamaño de un buque, realicé todo en el plazo legal, pedi devolución como señala la ley y no cumplen porque arbitrariamente ellos lo pasan a la linea de credito, es decir se contradicen de una tienda a otra y a cmr whatsapp también.



Objetivo: Obtener una solucion
Devolución dinero.
Cmr falabella - No cumplimiento devolución plazo legal
Autor: S.M.
Publicado por: IP 190.161.70.185 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 19:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Lider Walmart
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 283 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Supermercados Unimarc
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Falabella
Antofagasta: aun no se hacen cargo y solo generan nuevas solicitudes que nunca llegan.
Falabella
Quilpué: Luedo de instalar reclamos se demoraron una semana despues de lo comprometido en hacerme llegar mi pedido. En todos mis reclamos avise que habia puesto mi reclamo en sernac y reclamos.cl gracias
falabella
Isla de Maipo: Nada de nada . Es una empresa grande hacen lo que desea y quieren, no pueden hacerles nada
Falabella
Chillán: En el sitio web de Falabella tramite la cancelación del producto comprado por internet. Además me comuniqué con atención al cliente para asegurarme del trámite.
Falabella
Punta Arenas: Por no entregar a la persona q recibe, el producto se acabó y finalmente no recibió el regalo la niña, falabella no entrega a Chilexpress la información de quien recibirá la compra, muy mala gestión
Falabella
La Pintana: Aun despues de casi un mes , no me avisan por la nota de credito
Fallabella
Puente Alto: Me enviaron un twitter diciendo que un ejecutivo me llamaría. Efectivamente me llamo, pero sólo para decirme que estaba anotando mi caso y dejado estipulado el reclamo. No fue para dar solución.
Falabella
Viña del Mar: Se cancelo la compra debido a que no cumplieron luego de 3 semanas
Cmr falabella
Quinta Normal: Cmr falabella estudiaron el caso y vieron que fue uso mal indebido real y me hicieron el descuento correspondiente..conforme con el resultado..
Falabella
Iquique: hola, hoy 23 de sept recién se me hizo llegar un formulario solicitando mis datos bancarios para la devolución de mi dinero, debo agradecer al mismo tiempo a uds, por permitirme exponer públicamente mi caso y de alguna manera dar a conocer este tipo de situaciones anómalas con el retail. Ahora solo me queda esperar que se concrete dicho reembolso. Muchas gracias