Cmr Falabella

No cumplimiento devolución plazo legal

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES Cmr falabella

Hace menos de un mes compre online en falabella.cl un computador en 1 cuota ($389.990) de pago inmediato porque dan esa opción, por razones de fuerza mayor al día sgte que llegó, me vi en la obligación de devolverlo, al hacer el trámite, pedí la devolución del diinero que ya había pagado, me dijeron que no se podía en esa sucursal, pero si en otra más grande de CMR, pero que tenia q esperar unos días para que se hiciese efectiva la devolución en la tarjeta, ok, los esperé, consulte por whatsapp de cmr, me dijeron que fuera a serv. al cliente de CMR en alto las condes y solicitara una devolución que tardaría 7 días máximo, bien, acabo de ir hoy y me dijeron que NO hacen devolución, porque se pago con tarjeta y eso se carga a la línea de crédito no a la tarjeta¿?, misma que pagué inmediatamente al comprar, es decir sin mi consentimiento la ocuparan para pagar el crédito presente y de las futuras compras que realice..es una sinvergüenzura del tamaño de un buque, realicé todo en el plazo legal, pedi devolución como señala la ley y no cumplen porque arbitrariamente ellos lo pasan a la linea de credito, es decir se contradicen de una tienda a otra y a cmr whatsapp también.

Devolución dinero.
Cmr falabella - No cumplimiento devolución plazo legal
Autor: S.M.
Publicado por: IP 190.161.70.185 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 19:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 283 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc
Aclaración de reclamos

falabella
Punta Arenas: Por no entregar a la persona q recibe, el producto se acabó y finalmente no recibió el regalo la niña, falabella no entrega a Chilexpress la información de quien recibirá la compra, muy mala gestión
La Pintana: Aun despues de casi un mes , no me avisan por la nota de credito
Fallabella
Puente Alto: Me enviaron un twitter diciendo que un ejecutivo me llamaría. Efectivamente me llamo, pero sólo para decirme que estaba anotando mi caso y dejado estipulado el reclamo. No fue para dar solución.
Viña del Mar: Se cancelo la compra debido a que no cumplieron luego de 3 semanas
Cmr falabella
Quinta Normal: Cmr falabella estudiaron el caso y vieron que fue uso mal indebido real y me hicieron el descuento correspondiente..conforme con el resultado..
Iquique: hola, hoy 23 de sept recién se me hizo llegar un formulario solicitando mis datos bancarios para la devolución de mi dinero, debo agradecer al mismo tiempo a uds, por permitirme exponer públicamente mi caso y de alguna manera dar a conocer este tipo de situaciones anómalas con el retail. Ahora solo me queda esperar que se concrete dicho reembolso. Muchas gracias