- Chillán, Chile
- 26, Abril 2021
- Número: 790263
Compre un celular y me enviaron otro de menor valor y no realizan cambio hasta que empiecen a funcionar nuevamente e
PRESENTE
Con fecha 03 de abril del presente año realice una compra de un celular Samsung note 10 lite, posterior a ello me enviaron un celular de menor valor un "moto e2 que no cumple con la compra realizada, hice el reclamo respectivo y me dicen que no pueden hacer nada hasta que ellos puedan abrir sus tiendas en forma física, no efectúan retiro del aparato que me enviaron y me dicen que yo en forma personal debo realizar el cambio en mi ciudad cuando se reabra la tienda, tampoco me hacen la devolución del dinero, les explico que el teléfono actualmente es mi herramienta de trabajo a lo cual no me dan solución, acá sigo esperando que levanten la cuarentena sin respuesta de esta tienda, muy mal servicio y no se responsabilizan por los errores que cometen al despachar los productos, actualmente no he podido recibir otra respuesta y estoy demasiado molesta porque igual me realizaron el cobro del teléfono y no tengo en mi poder lo que realmente compre que es de un costo mucho mas elevado de lo que ellos me enviaron y mas encima me cobraron el despacho.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
QUE ME CONTACTARAN Y ME HICIERAN ENTREGA DE LO QUE COMPRE YA ELLOS COMETIERON EL ERROR O ME DEVUELVAN MI DINERO Y ME COMPENSEN POR LOS MALOS RATOS Y COMO ESTO A AFECTADO MI TRABAJO
Autor: E.P.