- Lampa, Chile
- 28, Abril 2021
- Número: 791069
Fecha de entrega productos no informada
PRESENTE
Realice la compra por internet de una lavadora el dia 20-04-21 por $299. 900, con un adicional de $10. 000 por el envio, comprometido para el viernes 23-04-21. La boleta nunca fue enviada a mi correo. El producto no fue recepcionado y se me indico que seria reagendado. He realizado consultas a traves del servicio al cliente y se abrio el caso nº 1-104717990269. Solo se me ofrece una devolucion del monto de la compra, lo cual no es lo que requiero y no se me indica la nueva fecha efectiva de la entrega del producto. En servicio al cliente solo se limitan a ingresar un comentario sin que haya una respuesta efectiva. Hecha la consulta sobre el plazo de respuesta a mi requerimiento se me indica que no existe ningun plazo definido de respuesta y por tanto puedo interpretar que la intencion de la tienda es que se anule la compra por falta de stock y se incurre en venta de productos que no estan disponibles (publicidad engañosa)
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega del producto comprado o su reemplazo por un equipo equivalente en prestaciones del mismo rango de valor del precio de lista del elemento
Autor: R.E.