Autor:

No Resuelto

7 Mayo, 2021 - 21:48
Me transfirió Falabella el monto de 54.980 el día 6 de mayo, quedando pendiente aún el pago de $43980, que aún no me reembolsan
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 23, Abril 2021
  • Número: 789470

Falabella

Me deben $98960 de una compra que nunca se hizo efectiva

SEÑORES falabella

PRESENTE


Junto con saludar me dirijo a ustedes debido a que he agotado todas las instancias formales digitales que se me presentaron y aún así no tengo solución de parte de ustedes al problema generado después de una compra que realicé el día 11 de marzo del presente año. A la fecha la empresa se ha desligado del cobro que se me realizó ($98.960) al generar una compra online en la tienda falabella.cl, cobro que jamás formalizó la compra, ya que no llegó boleta, orden de despacho ni confirmación de la compra a mi mail, menos llegaron los productos “comprados” a mi hogar. Cancelé con mi cuenta corriente del banco Falabella, quienes me informan que el el cobro tiene código de aprobación por lo tanto, este dinero no lo tendría el banco.El detalle de este problema es el siguiente:El día 11 de marzo realicé dos compras por internet, primero una cuna y luego un colchón para la cuna, en la página de Falabella.cl, no me redireccionó a la etapa de aprobación de la compra, tampoco recibí correo de confirmación y menos boleta. Revisé en la aplicación de Falabella y no tenía ninguna compra realizada, sin embargo, en mi cuenta corriente si aparecían los dos montos como descuento (cobrados) en la misma, llamé y me dijeron que esperara 72 horas hábiles, espere más de esto, esperé 6 días y nada, volví a llamar y deje reclamo, sobre este reclamo después de 3 días me contacta por mail xxxxxxx, quien me solicita varios datos más la cartola de mi banco para verificar y devolverme el dinero, le envié todos los documentos solicitados y nada, hasta ahí llegó su participación. Al día siguiente me escribe xxxxxxx solicitando los mismos datos ya enviados, los envié nuevamente y nada. El sábado 20 de marzo me mandan un mensaje (mail) desde servicio de atención al cliente solicitando los mismos datos, los cuales volví a enviar, después de unas horas xxxxxxx, me solicita la cartola nuevamente, la volví a enviar y nada, me han pedido después de esto, los mismos documentos 5 veces más, los cuales por cansancio y molestia hacia la tienda Falabella, no los volví a enviar, considero que están jugando con mi caso, ya no veo seriedad en este actuar.Vuelvo entonces a realizar mi reclamo, para que las empresas que están involucradas en este problema se comuniquen entre sí y puedan darme una solución a mí como cliente y consumidor. El dinero que me deben no son 10 pesos, ni 1000, son casi 100 mil pesos, no puedo quedarme de brazos cruzados que de cierta forma alguien me los robe, ya que en algún lugar estan o alguien se los ha adjudicado y por esto no me los quieren devolver.Espero que con toda la información que brindo en esta carta, puedan entregar una solución y que sea pronto, ya que ese dinero me esta costando no pagar otras deudas y por ende generando intereses, los cuales ustedes no se harán cargo.Esta carta la derivé al sernac, hice anteriormente 2 reclamos, donde la tienda falabella me responde que ellos no tienen mi dinero, banco Falabella me dice lo mismo, que no tienen mi dinero, esta vez hice el tercer reclamo al sernac e incluí a web pay, esperando se comuniquen entre ellos y puedan darme una respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero
Autor: C.B.
Publicado el Viernes, Abril 23, 2021 - 18:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Aceleracion Capitalpor Factura

No Resuelto No Resuelto Número: 1028012. A la fecha Falabella, no ha dado respuesta a mi reclamo..

Seguros Falabella - Se niegan a devolver mi reembolso incendio sismo

Sernac No Resuelto Al Momento No Han Dado Respuesta. Pidieron plazo hasta el 16 de mayo, para entregar una respuesta.

Falabella - Reembolso que el día 25 de marzo ingreso y hasta ahora no me han dado nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora falabella me decepciono con mi reembolso. Solo quiero mi dinero son 60.000 pesos que tengo que hacer para que me devuelvan el dinero. Estoy decepcionada enojada por favor devuenvalo

Falabella - No saben que paso con mi pedido

No Resuelto No Me Ha Dado Respusa. No saben dónde se encuentra mi pedido me van a tener un mes sin decirme que paso

Falabella - Garantia extendida

Resuelto Resuelto. Curiosamente el mismo dia que subí este reclamo me llamaron para hacer el retiro de mi gifcard por el monto de compra de la lavadora.
Muchas gracias

Falabella - No e recibido la devolución de mi compra

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido respuesta de la devolución de mi compra

Falabella - Producto No Llega

No Resuelto No Resuelto Los Casos Ya Que Son 2. Aun no hay respuesta de esta estafa

Falabella - Prometen cupones que no funcionan

No Resuelto No Resuelto. Empresa nefasta

Falabella.cl - PAC de entel

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Está en manos de Sernac

Falabella - No llega despacho el día acordado

Sernac Resuelto El Producto Fue Entregado. Se realizó el despacho días posteriores pero sin coordinación alguna por parte de falabella, además realice un reclamo a través de sernac, por lo que se me realizó una nota de crédito por el valor del despacho...si pueden, no compren en falabella con despacho a domicilio

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Evita Falabella
Prefiere Abcdin