- Viña del Mar, Chile
- 26, Abril 2021
- Número: 790341
No confirman compra y no informan falta de stock al vender el producto (online)
PRESENTE
El 20 de abril se realizó compra de un producto por venta telefónica con ejecutivo, se le consultó al ejecutivo si había stock disponible a lo que se me dice que sí, y que la fecha de entrega sería el 22 de abril, por lo que se realiza la compra. Han pasado 7 días y todas las llamadas a los ejecutivos terminan en "no podemos hacer nada porque hay que esperar que se confirme la compra, tiene que esperar 72 horas más porque le voy a ingresar una solicitud", no pudiendo ni devolver el producto y obtener el reembolso para comprar el producto en otra tienda que exista stock, ya sucedió una vez que por esperar más de 1 mes la confirmación de la compra para poder cancelarla y obtener el reembolso, el producto que necesitaba ya estaba con quiebre de stock a nivel nacional y no tuve ninguna respuesta de la empresa. Ya se esperó 72 horas desde el 20 al 23 y no hubo respuestas, el 24 se hizo una solicitud que el ejecutivo dijo que estaría lista hoy lunes, y resulta que ahora llamo para ver en que estado está esa solicitud, la ejecutiva dice que tengo que esperar otras 72 horas...
Objetivo:
Obtener una solucion
Que confirmen la compra rápido, y para futuras compras, informar que productos tienen stock los ejecutivos deberían tener información de stock antes de realizar una venta.
Autor: D.L.