- La Unión, Chile
- 30, Abril 2021
- Número: 791835
No permite transportista revision del producto
PRESENTE
lamentablemente y debo decirlo una tienda como falabella va perdiendo su prestigio en Regiones por la mala gestión de los Currier que contratan para la entrega de sus productos.Al no estar en santiago la entrega es mas demorosa el cliente esta a la espera del producto y esta experiencia se ve opacada por la parte final del proceso donde no hay interés de realizar una buena labor.Falabella evita su responsabilidad aduciendo que no tienen control sobre los transportistas. Pero la compra es desde que soy asesorado para realizar la adquisición hasta que el producto esta en en casa... luego corren las otras garantías. En regiones estamos lejos de las tiendas y estamos constantemente sometidos a los abusos de estas empresas que no realizan un trabajo prolijo.Falabella a parte del callcenter no cuenta con un medio tangible un correo o una pagina clara donde poder realizar el reclamo. Esperar la atencion via telefonica es un parto.Falabella debe tener un sistema de control del procesos de entrega .. el transportista debe avisar minutos antes que llegara al domicilio. Situación que no se realiza.En definitiva realice el rechazo de la compra, lamentando después de tantos años de ser cliente no haber tenido una experiencia de compra satisfactoria.ORDEN de Pedido: 5785708332Nuevamente Cecilia del call center mis disculpas por el inicio de la conversación eres una empleada mas.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Ya no tendre la solucion por no recibir el producto en casa y ser recepcionado como corresponde.
Autor: J.D.