- Talca, Chile
- 05, Julio 2021
- Número: 820086
Compra realizada exitosamente y quieren anularla x falta de stock
PRESENTE
Hice la compra de un botín Lippi mujer el día 13 de junio 2021 con el valor de 36490 con despacho a domicilio entre el 29 de junio al 3 de julio compra q no llego y q al llamar al fono cliente me entero q me reagendaron la entrega para el 5 de julio vuelvo a llamar y me informan q está lista mi nota de crédito y q no me mandarán el producto x falta de stock deje un reclamo ya q no acepte su solución y aparte fue un mal modo de explicarme ya q solo me informan eso solo xq yo llame sin mandarme ni un correo ni llamado telefónico para darme otra solución como x ejemplo cambiar el color del modelo q elegí y a mí me interesa el producto q compré.
Objetivo:
Obtener una solucion
Yo necesito q se respete mi compra y me la envíen lo antes posible. Yo quiero mis botines Lippi Aparte deberían compensar a sus clientes por las molestias y el tiempo de espera
Autor: J.J.