- Parral, Chile
- 02, Julio 2021
- Número: 819014
No entrega de productos ofertados en cyberday
PRESENTE
El 2 de junio de 2021 compré 3 maletas, 2 verdes y 1 burdeo (compra Nro 9002586992). Me aseguré de que había stock antes de comprar. Una semana más tarde me escriben para informarme que no llegarán las maletas verdes porque no pasaron control de calidad. Me ofrecen devolución del dinero y un descuento en mi próxima compra. No me conviene esta solución ya que necesito las maletas; dejé de comprar en otra tienda que me ofrecía un descuento similar, ahora el mismo producto cuesta el doble.Falabella ha sido negligente al ofrecer productos sin tener el suficiente stock para cumplir con sus clientes. Me he contactado muchas veces con la empresa y me han dicho que se comunicarán conmigo desde el área resolutiva, pero no lo han hecho aún, ya han pasado casi 4 semanas. Puse una denuncia en el sernac y Falabella simplemente responde que me devolverán el dinero, no han aceptado solucionar mi problema de la forma en que yo solicito, que sería que me envíen el mismo producto en otro color (tienen stock en burdeo). Adicionalmente, Falabella miente ya que aseguraron en un principio que el problema era por control de calidad (tengo pantallazos) y ahora han cambiado la versión ya que dicen que es por falta de stock.solicito se me haga entrega de los productos, aunque sea de otro color, o de un producto con similares características, de esa manera estarían garantizando mis derechos como consumidor al respetar la promoción y oferta informada y publicada durante el periodo de CyberDay.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que Falabella me entregue el mismo producto de otro color o un producto con similares características.
Autor: A.M.