- Recoleta, Chile
- 30, Junio 2021
- Número: 817859
Compre un producto en cyberday y llegó malo
PRESENTE
El 1 de junio del 2021 compre un notebook en cyberday falabella, el producto llegó sin problemas pero al momento de abrirlo no encendía, probé conectandolo con el cargador y encendio, cuando estaba realizando la configuración (agregando mis datos y cuentas) esté se apagó y no volvió a encender. Fui directamente a falabella ( dos días después de la entrega) para que me isieran el cambio del producto pero ellos dijeron que el notebook tenía que ir al servicio técnico y que debía esperar 12 días para recién recibir una respuesta (ya sea para cambio o devolución de mi dinero) cosa que además es ilegal ya que ellos debían ese mismo día entregarme un nuevo producto o delvormerme la Plata ( dicho esto por sernac recalcando la ley del consumidor). También Ise reclamo en sernac por la falta de parte de falabella y la empresa tampoco quiso responder por el producto ya que ahora llevo un mes esperando una respuesta, solo me dicen que debo seguir esperando. Pésimo servicio al cliente solo les importa la Plata.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me hagan la devolución de mi dinero lo más pronto posible.
Autor: F.�.