- San Miguel, Chile
- 28, Junio 2021
- Número: 816987
Informan que producto no podrá ser enviado
PRESENTE
El día 1/06/2021, durante el cyber day, compré una Poltrona marca Basement modelo Firaz color rosado. Realicé el pago sin problemas y recibí la notificación en mi correo, donde indicaban que la compra había sido confirmada junto con la boleta.El día 25/06 me llega correo informando que tuvieron un problema con mi producto y que no podrá ser entregado, sin más detalle. Luego por WhatsApp me llega un mensaje de la tienda solicitando cómo quiero que llegue el reembolso, más un link con una gift card por el inconveniente (link que no funciona!).En consecuencia, no acepto el reembolso, dado que el producto que compré fue ofertado de manera pública y lo pague sin problemas, por lo tanto, lo único que espero es el envío del mismo a la brevedad, de lo contrario voy a colocar una denuncia.Cabe señalar, que insólitamente al revisar la app y pág. web de la tienda, la misma Poltrona que compré está disponible a la venta, por lo que no entiendo cuál sería el problema?agradezco pronta solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que despachen el producto que compré sin inconvenientes, a la brevedad.
Autor: A.D.