Hice una compra de un computador y 2 escritorios por Internet, solicité que los 3 productos llegara. A mi domicilio.Pero me dividieron mi pedido en 2, los escritorios llegarán a mi casa y el computador a una tienda fallabella. La fecha de entrega en tienda (que cambiaron arbitrariamente, puesto que yo había solicitado que se hiciera en mi domicilio, primero dijeron que era con fecha de 17 de marzo de 2021. Ahora me informan que es con fecha del 19 de marzo 2021, pero como mi comuna (chillan) entra a cuarentena el 18 de marzo. Debo esperar a que las tiendas abran nuevamente... Lo cual puede significar semanas.1. No entiendo por qué no lo entregan en mi domicilio como se solícito inicialmente en el compra..2. Por que justo ahora que saben que hay cuarentena, cambian mi fecha de retiro a un día en el. Ual la tienda esta cerrada.Deben respetar los tiempos y las solicitudes del cliente. Espero una pronta respuestaOrden NO. 5732787533Correo electrónico
[email protected]+56 940902061
Autor: L.O.