- La Florida, Chile
- 10, Mayo 2021
- Número: 795085
Hice una compra de un televisor y no cumplieron con las políticas del consumidor
PRESENTE
El día 3 de mayo hice una compra de un televisor recco de 43” en Falabella.com. Al pasar de los días el estado de mi compra en “solicitud recibida” y la boleta no llegaba, llame al servicio al cliente para preguntar que pasaba y la señora Carla Campos (quién me atendió en ese momento viernes 7 de mayo), me dice que Falabella tiene un rato de 72 hora para aprobar una compra y que de no ser así, la compra ya no se había procesado, por lo que no llegaría a mi hogar y no me la cobrarían, porque la había pagado al contado, le dije que no podía cancelar mi compra, desde el sitio web y me dice que no se puede porque no se había emitido la boleta, me dijo que me quedara tranquila.Hoy 10 de mayo ingreso a la plataforma de internet a la sección mis órdenes y sale que la “compra está confirmada” ingreso a mi banco y me han descontado el dinero y la boleta brilla por su ausencia.Llamo nuevamente al servicio al cliente de Falabella, en donde me atiende Eligia Pineda y me dice que mi compra está confirmada, que no hay ninguna solicitud de cancelación... no me da ningún argumento que me deje tranquila y que el dinero será depositado en 15 días, siendo que yo había seguido todos los protocolos para que no sucediera esto, consulte, he tenido una paciencia eterna con el pésimo servicio de post venta. Se han burlado de mi como consumidor, no manejan la misma información entre funcionario y el único perjudicado es la persona que compra.Pésimo servicio.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que hagan la devolución de mi dinero lo antes posible, que pidan disculpas por su mala gestión de post venta
Autor: H.C.