- Santiago, Chile
- 12, Mayo 2021
- Número: 796107
Incumplimiento emisión nota de crédito e incumplimiento en envío de productos
PRESENTE
Indico que el día 28 de abril realicé la compra de varios productos, debido a la demora de entrega solicité la anulación de la compra a través de whatsapp, página web y vía telefónica. Jamás emitieron nota de crédito y los productos llegaron. a su vez tengo varias órdenes de compra pendientes desde hace aproximadamente 10 días. Falabella no respeta los plazos de entrega, y si hay demora, no es por un día o dos, pueden demorar fácil una semana más desde la fecha pactada para entrega. Horrible su servicio. Tienen mal trato con sus clientes. Adicionalmente indico que sus ejecutivos están muy mal capacitados, no saben como canalizar la información para poder dar una solución o al menos informar el problema
Objetivo:
Obtener una solucion
Primero que todo que pidan disculpas por el mal rato. Que realicen retiro de los productos cancelados y realicen devolución de mi dinero.
Autor: C.L.