- Santiago, Chile
- 26, Octubre 2021
- Número: 852166
Mala atención
PRESENTE
El sábado 23, tuve una pana en mi auto (problemas de embrague), quede en la autopista norte, la autopista me sacó de ahí. Luego llame a Seguros Falabella por una grúa, la que se negó a ir a dejar mi auto a un taller, debía ser a mi casa y que el día lunes solicitara grúa, nunca me dijeron con 24 horas de anticipación. Llamé lunes y la atención del Call Center fue muy mala, con respuestas incompletas y de mal humor. Ese lunes, me enteré que había que llamar el servicio con 24 horas antes.Entonces, no me quedó otra que solicitarla para el martes, luego, llame a taller para cambiar la hora de ingreso. Al operador de Seguros Falabella que me atendió, le expliqué que me costó tomar la hora y que debía estar en el taller el martes a las 8:00. Hoy martes, dado a que no venía la grúa llamé a Seguros Falabella y se me indicó que dentro de la mañana (hasta las 14:00) me iban a enviar la grúa, que era así. Pregunté por que no me indicaron eso antes y me dijo que no sabía y que si no llegaba la grúa me hacían un reembolso (plop) de que?, si necesito trasladar mi auto y para eso tomé un seguro. En definitiva el servicio es un asco y nadie se hace cargo.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que llegara la grúa...pero hoy martes y lo antes posible...una utopía.
Autor: F.T.