No Solucionado

26 Septiembre, 2022 - 10:37
No he recibido el producto, no me ha llamado nadie (han quedado de llamarme 5 vrces) y no tengo idea ni me dan solución. Hace 1 mes hice la compra.
  • Huechuraba, Chile
  • 14, Septiembre 2022
  • Número: 920350
Sernac

Falabella.com

Compra no recibida

SEÑORES falabella

Hice una compra por internet de 3 meses de un producto que se llama Nutravelina, el 26/08.El 29/8 aparece en camino para ser recibido al día siguiente.A 14/09 aun no lo recibo, he pedido ayuda 3 veces y quedan de llamarme y no me llaman.Quiero recibirlo ésta semana o que me devuelvan el dinero lo antes posible, gracias.
falabella - compra no recibida
Objetivo: Obtener una solucion Recibir el producto mañana.
Autor: B.U.
Publicado el Miércoles, Septiembre 14, 2022 - 16:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella.com - retraso con entrega

No Resuelto No Han Dado Respuesta. solo llamaron 1 vez diciendo que se harían cargo , ya estamos a 2 y nadie se contacta

Falabella.com - Reembolso indebido

Sernac No Resuelto Sigue Reembolso Sin Darme Solución De Fondo (reembolso Es Indebido, Pues No Se Me Consultó Previamente). No se me dio oportunidad de recibir el producto debidamente pagado y ofertado por Falabella, el cual además se me reembolsó son siquidra consultarme (lo cual dispone la propia ley del consumidor), solo se me dio solución al deposito a mi cuanta respectiva, no a la que se me comunicó (la cual ni siquiera conozco), por ende procederé a hacer un reclamo al SERNAC.

Falabella.com - Rechazo de devolución en plazo de Garantía

Sernac No Resuelto No Resuelto. El sistema de devolución automático me rechaza la devolución y el ejecutivo no me dió solución con la llamada

Falabella.com - compré 3 perfumes y solo llegaron 2

Resuelto Devolución Por Cupón. me ofrecen cupón de descuento pero no llega al mail.
dónde está el cupón?

Falabella.com - Compra de closet, no llego nunca. y plazos de devolucion fuera de serie.

Sernac Resuelto Positivo, Luego De Colocar El Reclamo En Esta Pagina Hubo Solucion. Lamentablemente falabella queda muy mal en esto. Debido a que siempre hay problemas con las compras en los dias de cyberday. Pueden revidar todos los reclamos que hay para darse cuenta. Y no hacen nada para arreglar ese problema. Uno confiado quiere aprovechar las ofertas y se hace ilusiones de poder obtener un producto que es dificil de comprar cuando esta a precio normal. Falabella se burla de los clientes con este tipo de promociones. Y al reclamar al sernac, no fue mucho lo que se pudo hacer por que la solucion de falabella era devolver el dinero hasat 2 meses si era necesario, pero al colocar en reclamos.cl lugar publico para medios, abogado, etc ahi responden inmediatamente. SI, se soluciono pero de mala forma.

Falabella.com - No devolución del dinero

Sernac No Resuelto Aun Sin Devolución Del Dinero. Me llego un correo diciendo que mi dinero ha sido reembolsado cosa que no ha sucedo, ya van a pasar 2 meses desde que me cancelaron la compra, es agobiante que de verdad necesito el dinero y nada que pasa…

Falabella.com - CMR puntos no reflejados

Resuelto Resuelto. Gracia

Falabella.com - Incumplimiento fecha de entrega

Sernac No Resuelto Me Enviaron Un Correo Y Les Conteste, Pero Nunca Llamaron. Me enviaron un correo y les conteste con los números de teléfono de contacto, pero nunca me llamaron

Falabella.com - compra en preparación 1 mes y medio después

Resuelto Me Dieron Un Cupón Mejor De Lo Que Debían.. Se comunicaron rápidamente y la opción del cupón propuesta fue genial ya que era de un monto mayor a lo que debían. Agradecido con la página y con I.L. de Falabella.

Falabella.com - Producto no entregado

Resuelto Solucionado. Solucionado

Falabella.com - Fallas en eliptica sin respuesta

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Falabella.com pesimo servicio del call center sin solución. Pierdes 20 a 30 mtos en una llamada para indicar que no.tienen respuesta.
He indicado varias veces mi N° de contacto actualizado y me siguen llamando a uno no vigente.
Este es en actual 56934290835

Falabella.com - Falsa entrega y desinterés por el cliente

Sernac No Resuelto Pésima Empresa. Aún cuando me devolvieron el pago, NO recibí el producto que necesitaba. Tuve que comprarlo en otra tienda a un precio mayor. Falabella se quedó con mi dinero por un mes y medio. Me perjudicó en tiempo de espera y económicamente.
No quiero saber nada de este empresa que se burla de los clientes.

(Por favor sacar mi número telefónico que de manera inconsulta consignaron estos sujetos). Gracias.

Falabella.com - Reembolso no acreditado

No Resuelto No Han Resuelto. A la hora no han resuelto nada, me llego un supuesto correo de reembolso y absolutamente nada