No Resuelto

Sernac

Falabella.com

Publicidad engañosa

SEÑORES falabella

Hoy día 14 de septiembre dice 2×1 en productos destacados q7w dice solompor hoy he intentado todo el día por la aplicación por teléfono y no se puede pagar con tarjeta directa ni con fpayY si comprar por aplicación no respeta promoción además tienen para retiro en tienda días distintos espero solucion
falabella - publicidad engañosa
Objetivo: Obtener una solucion La solución es que losmproducyos que tengo en mi carro se puedan comprar mañana igual a 2×1 para qye ponen publicaciones di no se puede comprar
Autor: J.D.
Publicado el Miércoles, Septiembre 14, 2022 - 21:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella.com - retraso con entrega

No Resuelto No Han Dado Respuesta. solo llamaron 1 vez diciendo que se harían cargo , ya estamos a 2 y nadie se contacta

Falabella.com - Reembolso indebido

Sernac No Resuelto Sigue Reembolso Sin Darme Solución De Fondo (reembolso Es Indebido, Pues No Se Me Consultó Previamente). No se me dio oportunidad de recibir el producto debidamente pagado y ofertado por Falabella, el cual además se me reembolsó son siquidra consultarme (lo cual dispone la propia ley del consumidor), solo se me dio solución al deposito a mi cuanta respectiva, no a la que se me comunicó (la cual ni siquiera conozco), por ende procederé a hacer un reclamo al SERNAC.

Falabella.com - compré 3 perfumes y solo llegaron 2

Resuelto Devolución Por Cupón. me ofrecen cupón de descuento pero no llega al mail.
dónde está el cupón?

Falabella.com - Error en envio producto

No Resuelto No Resuelto. Me llama un ejecutivo de reclamos y me indica que se contactará con Falabella para solicitar cambio del producto al domicilio, pero de esto a pasado más de una semana y aún sin respuesta

Falabella.com - Compra de closet, no llego nunca. y plazos de devolucion fuera de serie.

Sernac Resuelto Positivo, Luego De Colocar El Reclamo En Esta Pagina Hubo Solucion. Lamentablemente falabella queda muy mal en esto. Debido a que siempre hay problemas con las compras en los dias de cyberday. Pueden revidar todos los reclamos que hay para darse cuenta. Y no hacen nada para arreglar ese problema. Uno confiado quiere aprovechar las ofertas y se hace ilusiones de poder obtener un producto que es dificil de comprar cuando esta a precio normal. Falabella se burla de los clientes con este tipo de promociones. Y al reclamar al sernac, no fue mucho lo que se pudo hacer por que la solucion de falabella era devolver el dinero hasat 2 meses si era necesario, pero al colocar en reclamos.cl lugar publico para medios, abogado, etc ahi responden inmediatamente. SI, se soluciono pero de mala forma.

Falabella.com - No devolución del dinero

Sernac No Resuelto Aun Sin Devolución Del Dinero. Me llego un correo diciendo que mi dinero ha sido reembolsado cosa que no ha sucedo, ya van a pasar 2 meses desde que me cancelaron la compra, es agobiante que de verdad necesito el dinero y nada que pasa…

Falabella.com - CMR puntos no reflejados

Resuelto Resuelto. Gracia

Falabella.com - Incumplimiento fecha de entrega

Sernac No Resuelto Me Enviaron Un Correo Y Les Conteste, Pero Nunca Llamaron. Me enviaron un correo y les conteste con los números de teléfono de contacto, pero nunca me llamaron

Falabella.com - compra en preparación 1 mes y medio después

Resuelto Me Dieron Un Cupón Mejor De Lo Que Debían.. Se comunicaron rápidamente y la opción del cupón propuesta fue genial ya que era de un monto mayor a lo que debían. Agradecido con la página y con I.L. de Falabella.

Falabella.com - Producto no entregado

Resuelto Solucionado. Solucionado

Falabella.com - No me llego el producto

No Resuelto No Resuelto. Quedaron de llamar y no han dado ninguna respuesta del caso

Falabella.com - Fallas en eliptica sin respuesta

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Falabella.com pesimo servicio del call center sin solución. Pierdes 20 a 30 mtos en una llamada para indicar que no.tienen respuesta.
He indicado varias veces mi N° de contacto actualizado y me siguen llamando a uno no vigente.
Este es en actual 56934290835

Falabella - Incumplimiento en fecha de producto disponible para su retiro

Resuelto Compensaciones Cupón Descuento. Se contactan conmigo ofreciendo las disculpas correspondientes, añadiendo un cupón de descuento en modo de compensación