11 Diciembre, 2023 - 10:12
  • Conchalí, Chile
  • 30, Noviembre 2023

Bloqueo celular

SEÑORES falabella

compré un celular reacondicionado en falabella.Me mandaron un correo indicando que debía llenar un formulario de homologación (había que pinchar un link para esto, eso me dio mucha desconfiaza). Lo completé hace 8 días y me llegó un correo indicando que la inscripción administrativa en la subtel estaba aceptada y que en MAXIMO 24 hrs las operadoras debían actualizar sus bases de datos y podría usar mi celular, sin embargo, ya han pasado 8 días y mi celular sigue bloqueado. Me he comunicado todos los días con ellos para ver qué pasa y solo ingresan reclamos, te dicen que debes esperar 3 días hábiles para que solucionen tu problema, esto ya ocurrió y luego de esos días hacen otro reclamo y te dicen que esperes 3 días más, es decir, nadie responde.Ya que mi celular no se puede ocupar, pedí devolverlo, pero tampoco me lo permiten ya que se cumplieron los 30 días
Objetivo: Obtener una solucion desbloqueo del celular
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 30, 2023 - 16:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Nunca Me Entregaron El Producto...estafa!

No Resuelto No Resuelto. Falabella no se ha comunicado conmigo, aún sigo con el problema.
Nunca más compro en Falabella por internet.

Falabella - Que los de Falabella no se hagan los pelotudos

No Resuelto Aún No Pasa Nada, Me Tienen Esperando. Deje la compu nuevamente en el local porque me dijeron que lo iban a mandar de nuevo al servicio técnico, así que estoy a la espera

Falabella - Procedimiento devolución ineficiente

No Resuelto Sin Respuesta. Siguen con la pésima atención.

En la nota de crédito generada aparece pago en efectivo.

Aún no veo el dinero en mi cuenta y no me pasaron efectivo.

Falabella - No entrega producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Compré y cancelé el envío en un determinado día , llego el producto dos semanas después , ocasionado problemas con las personas que iban a instalar . Solicito devolución del dinero del flete como indemnización.

Falabella - Mienten al decir que recibí el producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Falabella no resuelve el problema

Seguros Falabella - Seguro que no he contratado

Resuelto Me Devolvieron Lo Descontado. me hicieron devlucion del monto descontado, y se anulo la poliza del seguro

Falabella - No han entregado refrigerador.

Resuelto Cancelamos La Compra Nos Devolvieron El Dinero.. Una semana de llamados y generacion de tickets de reclamo, no condujeron a la entrega del refrigerador. Cancelamos la compra y concurrimos a la tienda donde lo compramos y nos devolvieron el dinero.

Seguros Falabella - Bonificación impaga

No Resuelto Aún No Me Pagan. Es asqueroso como juegan con el tiempo de la gente hacen requerimientos y cuando llega fecha piden prorroga

Falabella - Retraso en la entrega de productos

No Resuelto Negativo. Después de varias veces de haberme comunicado con falabella hasta el día de hoy a un día de pago de mi facturación no hay resultado positivo de mi reclamo. A esto agrego que me lo están cobrando el producto este mes en mi facturación

Falabella - Producto dañado y no hay respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hice un reclamo en a través de este portal sin respuesta, por lo que tuve que hacer un reclamo formal en el Sernac y al momento estoy a la espera de alguna respuesta.

Falabella - Falsa entrega

Sernac No Resuelto Buenas Tardes, Aún No Tengo Una Respuesta Favorable. Presenté el reclamo al sernac. Pero ellos en definitiva no hacen mucho, en otras palabras no hacen nada

Seguros Falabella - No pago de seguro de vida con ahorro

Sernac Resuelto Se Pagó El Seguro. Se tuvo que hacer múltiples reclamos para que se abonara, no por parte de seguro SAVE, si no que por parte del corredor que es Seguros Falabella, el monto adeudado. No pudieron hacer nada contra la presión y en pos del servicio, tuvieron que responder ellos

Falabella - Publicidad engañó

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. No ha Sido resuelto nada.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin