- Puente Alto, Chile
- 26, Agosto 2024
- Número: 1044045
Sernac Producto no entregado
PRESENTE
El día viernes 23 de agosto debería haber recibido un producto (perfume Shakira) que compré para realizar un regalo. El producto apareció durante todo el día como "en camino".Finalmente no llegó.Contacté vía whataspp a la empresa solicitando información de mi entrega. Sólo recibí una muy mala solución, asignándome un número de caso.Nada más.El día lunes 26 de agosto, nuevamente me contacté vía whatsapp, pues es el único medio por el cual se puede solicitar información, para saber qué ocurrió con mi compra.Nuevamente me dijeron que la única solución era esperar a que en algún momento (sin fecha ni datos precisos) me contactarán vía mail para informarme qué ocurrió con el perfume.No hay ninguna certeza de que vaya a recibir el producto ni tampoco una explicación clara de qué fue lo que ocurrió con el despacho.Pésima experiencia de compra que asumo me dejará en la total incertidumbre.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero o entrega en las próximas 24 horas de mi compra
Autor: A.R.