Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 07, Septiembre 2024
  • Número: 1045555

Falabella

Publicidad reiterada

SEÑORES falabella

PRESENTE


Canal 13,emite la publicidad de FALABELLA, 11 veces en 20 minutos.Cómo el equipo de Falabella no hace caso de las 4 claves de la publicidad:ATENCIONINTENCIONDESEOADQUISICIONUna vez te creo al día,pero 11avisos en 20 minutos,es para empezar a odiarlos,a fastidiarse,a no desear nada de sus productos.Me tocó ir a una reunión de trabajo,y pusimos este tema.Eramos 17 mujeres,y TODAS coincidimos en lo cargante y contraproducente de la publicidad de FALABELLA.por favor,midanse!!!los odiamos.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que sacarán la publicidad o la dieran 1 vez al día, solamente
Autor: S.Y.
Publicado el Sábado, Septiembre 7, 2024 - 20:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Falabella - no llega productos nuevamente

No Resuelto No Solucionado. Todavía no me devuelven el dinero de la compra

🙁 Falabella - Reclamo

No Resuelto Ninguno. aun en espera de respuesta del reclamo.
Karen

🙁 Falabella - No entrega de producto y falsear información

No Resuelto Sin Solución. Falabella aún no resuelve la entrega del producto del horno con valor de 150.000.
y sin acceso a poder acceder a supervisores para dar a conocer todos los inconvenientes y perjuicio que han provocado.

🙁 Seguros Falabella - Liquidador no responde

No Resuelto Aun Nadie Nos Contacta. Una burla

🙁 falabella - cobros sin motivo no respetan seguro de cesantia

No Resuelto No Está Resuelto. No ha sido resuelto

🙁 falabella - demasiados envíos publicitarios

No Resuelto No Resuelto... continuaron igual... hasta hoy 14-10-2026
enviando publicidad... hasta altas horas del día... no creo sea solo a mi...!!!
quien fiscaliza y que se aplique ley...

🙂 Falabella - Incumplimiento de despacho, devolución de dinero y mala atención en tienda.

Resuelto Me Devolvieron El Dinero, Pero Fuera Del Plazo.. El dinero no se abonó en mi cuenta bancaria, tuve que ir a la tienda donde compré y ahí me devolen efectivo.
Error de información: dicen que el abono será automático en cuenta bancaria. Después llegó un correo indicando que me acerque a cualquier tienda para retirar el dinero, fui a Falabella Ahumada y el jefe de tienda me dijo que ese correo era IA y que debía seguir esperando el depósito. Después de 7 días llamé al call center y ahí me dijeron que cuando el pago es en tienda, el cliente debe acercarse a cobrar, porque el pago no ingresó a la plataforma virtual. Finalmente volví a la tienda de Puente y me pagaron. Pésima experiencia, al menos tengo mi dinero.

🙁 Seguros Falabella - HDI Seguros no quiere dar cumplimiento

No Resuelto No Resuelto. No me quieren reparar el parachoques delantero siendo que el taller experto lo considera cuadrado y deformado

🙁 Falabella - Zapatillas rotas

No Resuelto Ninguno. No he recibido ninguna respuesta , de servicio técnico ni nada , pésima experiencia comprar en Falabella

🙁 Falabella - Incumplimiento de pedido

No Resuelto No Solucionan Problema, Ni Ofrecen Dsiculpas Por Errores.. Mi hermano tuvo que comprar el televisor en otra tienda; se demoraron en devolverle el dinero. No reconocen error, ineficiencia, ineptitud, mala atención, y prepotencia. Ni ofrecen disculpas. Basura de tienda. Instaré a todo el mundo a no comprar en esta tienda.

🙁 Falabella - No envuelven para regalo

No Resuelto Sin Solución. el problema se mantiene

🙁 Tienda Falabella antofagasta - Compré una cocina

No Resuelto No Para Nada. Les compré la cocina a Falabella se descarto completo de la compra que le hice a ellos pésima experiencia no compro más a esa rienda

🙁 Falabella - garantia extendida

No Resuelto No Resuelto. Me llega este correo preguntándome si mi reclamo fue resuelto?????
No me llega ninguna solución, solo me dieron explicaciones en la tienda y hasta el día de hoy no hay solución.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin