Falabella.com
24 Noviembre, 2022 - 16:07
Buenas tardes Fabricio Sandoval,

Mi nombre es Isaías Latorre ejecutivo de Falabella.com, y le informo que desde hoy estaré a cargo del reclamo asociado a la orden de compra N° 2036133755  que ingresó al portal reclamos.cl con fecha 24-11-2022, hemos tratado de comunicarnos al teléfono 957280998 para poder obtener más antecedentes para gestionar a la brevedad una pronta solución, por lo que le pedimos confirmar un teléfono de contacto válido para comunicarnos con Ud.

Estaremos intentando nuevamente contactarlo para continuar gestionando en pos de entregar una respuesta a su solicitud.

Que tenga un excelente día,
Equipo Mediacion falabella.com
  • Mulchén, Chile
  • 24, Noviembre 2022

Falabella.com

Cancelación por error de precio

SEÑORES falabella.com

Compré una colchoneta autoinflable en un precio que estaba en la página … a mis días me envían un correo diciendo que lo cancelaron por error de sistema . Luego un whatsapp explicándome que el precio unitario era incorrecto .. que me harán devolución de mi dinero .
falabella.com - cancelación por error de precio
Objetivo: Obtener una solucion Que me envíen lo que compré en la página .. que respeten el precio publicado
Autor: F.S.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2022 - 12:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella.com - No cumplen con retiro del producto

No Resuelto Aún Sin Resolver. Ha pasado una semana del llamado telefónico del Sr. Isaías Latorre ejecutivo de Falabella y aún no tengo noticias de mi reclamo.

No tengo como ubicarlo, debido a que su correo viene de una dirección

Falabella.com - Compra de closet, no llego nunca. y plazos de devolucion fuera de serie.

Sernac Resuelto Positivo, Luego De Colocar El Reclamo En Esta Pagina Hubo Solucion. Lamentablemente falabella queda muy mal en esto. Debido a que siempre hay problemas con las compras en los dias de cyberday. Pueden revidar todos los reclamos que hay para darse cuenta. Y no hacen nada para arreglar ese problema. Uno confiado quiere aprovechar las ofertas y se hace ilusiones de poder obtener un producto que es dificil de comprar cuando esta a precio normal. Falabella se burla de los clientes con este tipo de promociones. Y al reclamar al sernac, no fue mucho lo que se pudo hacer por que la solucion de falabella era devolver el dinero hasat 2 meses si era necesario, pero al colocar en reclamos.cl lugar publico para medios, abogado, etc ahi responden inmediatamente. SI, se soluciono pero de mala forma.

Falabella.com - No devolución del dinero

Sernac No Resuelto Aun Sin Devolución Del Dinero. Me llego un correo diciendo que mi dinero ha sido reembolsado cosa que no ha sucedo, ya van a pasar 2 meses desde que me cancelaron la compra, es agobiante que de verdad necesito el dinero y nada que pasa…

Falabella.com - compra en preparación 1 mes y medio después

Resuelto Me Dieron Un Cupón Mejor De Lo Que Debían.. Se comunicaron rápidamente y la opción del cupón propuesta fue genial ya que era de un monto mayor a lo que debían. Agradecido con la página y con I.L. de Falabella.

Falabella.com - Producto no entregado

Resuelto Solucionado. Solucionado

Falabella.com - No me llego el producto

No Resuelto No Resuelto. Quedaron de llamar y no han dado ninguna respuesta del caso

Falabella.com - Falsa entrega y desinterés por el cliente

Sernac No Resuelto Pésima Empresa. Aún cuando me devolvieron el pago, NO recibí el producto que necesitaba. Tuve que comprarlo en otra tienda a un precio mayor. Falabella se quedó con mi dinero por un mes y medio. Me perjudicó en tiempo de espera y económicamente.
No quiero saber nada de este empresa que se burla de los clientes.

(Por favor sacar mi número telefónico que de manera inconsulta consignaron estos sujetos). Gracias.

Falabella.com - Comprometen y cobran por una fecha de delivery que no es

No Resuelto Cancelé La Compra Y No Me Han Devuelto El Dinero.. Como no cumplieron con la fecha de entrega comprometida, luego de varios días procedí a cancelar la compra.
Dicen que me devolvieron el dinero y no lo han hecho !!! En otras palabras, empeoraron la situación.

Falabella.com - Reembolso no acreditado

No Resuelto No Han Resuelto. A la hora no han resuelto nada, me llego un supuesto correo de reembolso y absolutamente nada

Falabella - Incumplimiento en fecha de producto disponible para su retiro

Resuelto Compensaciones Cupón Descuento. Se contactan conmigo ofreciendo las disculpas correspondientes, añadiendo un cupón de descuento en modo de compensación

Falabella - Despacho de producto incompleto

Sernac Resuelto Devolución Del Dinero. Después de varias semanas sin respuesta, realice un reclamos en el SERNAC y ahí se me tomaron en consideración.
Me devolvieron el cupo del la tarjeta de crédito.

Falabella - Devolucion De Mi Dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Se demoraron demasiado en la devolución de dinero en Tarjeta de Crédito de otros Bancos. Fueron más de 1; días hábiles y ellos en el portal decían 3 días. Falabella ahora está igual que el diario El Mercurio,.., MIENTE

Falabella - cobranza a persona fallecida

Sernac No Resuelto Negativo. Siguen cobrando incluso llegando cartas de cobranza