15 Noviembre, 2022 - 10:27
Estimada Witney Marquez

Buenos días junto con saludar informo que hemos intentado comunicarnos con usted al numero 922351668 para abordar reclamación realizada, pero no es posible ubicarla por lo que enviamos un correo electrónico ([email protected]) para perder entregarle asistencia con su incidencia.

Saludos cordiales.
Atte. I.L.
23 Noviembre, 2022 - 17:01
Estimada Witney Marquez.

Buenas tardes, junto con saludar informo que con fecha 23-11-2022 sus CMR puntos fueron asociados de forma exitosa, por lo que procederemos a cierre de gestión por parte de mediación.

Saludos cordiales.

• Maipú, Chile
  • 12, Noviembre 2022

Cmr puntos no reflejados

SEÑORES falabella.com

Acumule un total de 313 puntos CMR pero estos no aparecen reflejados en mi cuenta Nombre: Witney MarquezRUT: 25957xxx-xN° de Pedido: Nº6244941802 y Nº6244941796
falabella.com - cmr puntos no reflejados
Objetivo: Obtener una solucion Que me den los puntos CMR que corresponden por mi compra
Autor: W.M.
Publicado el Sábado, Noviembre 12, 2022 - 19:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella.com - Devolución

No Resuelto No Resuelto. No está resuelto mi caso además no tengo el producto hice la cancelación de la compra y me facturaron este mismo producto

Falabella.com - Devolucion de dinero incompleta

Sernac Resuelto Resuelto. Falabella.com hizo devolución de mi dinero pero con la diferencia de $1. Además se toman demasiado tiempo para hacer estos pagos… en resumen es un proceso que lo hacen muy engorroso.

Falabella.com - Retiro falso

Resuelto Resuelto. Me contacto un mediador y en dos días soluciono el problema, generando una nota de credito.

Falabella.com - Retraso y sin soluciones

Resuelto Me Llegó El Producto. Si no hubiera escrito por este medio, aun estaría esperando mi equipo, lamento la mala gestión de falabella, dando fechas de entrega que no son reales. El equipo lo pedí un viernes y en la página decia que llegaba al día siguiente, después de 1 semana recién me dieron una "solución" y como no gestionaron nada puse el reclamo, gracias a que escribí por aquí recien pasada 3 semanas se me despacho el producto.

Falabella.com - Atraso entrega producto

Resuelto Caso Resuelto. Gracias a las gestiones de reclamos.cl, por fin llegaron los muebles que compré para mi departamento. Llegaron con más de 1 semana de retraso.

Falabella.com - Datos para devolucion

No Resuelto No Depositado. Me escribieron para decir que en 5 días hábiles; es decir hoy me depositarían y hasta ahora nada.

Falabella.com - Compra on line y después cancelada y todavía no me reembolsa mi dinero a mi cuenta corriente de falabella.

Resuelto Resuelto. Al fin me dieron la solución satisfactoria y devolución de mi dinero por la compra rechazada.

Falabella.com - Me cobraron sin mi consentimiento

Resuelto Resuelto. Gracias por la gestión, pero es una lastima que se deba recurrir a estas instancias para obtener lo que se debiera desde un principio. Muy amable el mediador

Falabella.com - No devuelven mi dinero

Resuelto Resuelto. Finalmente, después de un mes lidiando con la situación ayer 5/1/2023 realizaron la devolución de mi dinero

Falabella.com - Demora impresentable devolucion dinero compra cancelada

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Despues De 20 Dias. Tuve que hacer un reclamo en FPAY y a los 3 dias me reversaron la compra. Por el lado de Falabella cerraron el caso cuando aparecía como reversado en FPAY, pero este ultimo tuve que abrir reclamo y ahi recién me reversaron la compra.

Falabella.com - No me llego el pedido

Resuelto Resuelto. Obtuve la devolución total de costo de mi pedido muchas gracias

Falabella.com - Falsa entrega y no devolución de dinero

Falabella.com - pedido no recivido en plazo en tienda

Sernac Resuelto Pedido Entregado. resivi el pedido el dia 3 de enero del 2023 gracias a la gestion de reclamos