Falabella.com
30 Noviembre, 2022 - 16:44
Estimado Luis Pino

Buenas tardes, junto con saludar y según lo conversado informo que desde nuestra área mediación otorgaremos el beneficio de un cupón compensatorio por $15.000 pesos para compras en Falabella.com para comercio Tottus, Sodimac y Falabella. Esté puede ser usado en cualquier compra desde los $15.000 pesos y tiene una vigencia de 30 días desde la emisión del mismo.

Saludos cordiales.
Atte. I.L.
Resuelto

Devolución Por Cupón

3 Diciembre, 2022 - 18:59
me ofrecen cupón de descuento pero no llega al mail.
dónde está el cupón?
  • La Florida, Chile
  • 21, Noviembre 2022

Falabella.com

Compré 3 perfumes y solo llegaron 2

SEÑORES falabella.com

En octubre 2022 compre 3 perfumes, un mediterráneo y dos pino silvestre en Linio.com, por internet, llegaron solamente un pino silvestre y el mediterráneo. Le pregunté al chofer de entrega que eran dos, pero dijo que no, que era solo eso. Además me llegaron mensajes pidiendo disculpas por no entregar todo el pedido,..en fin espere más de 24 horas para reclamar y dado que solo son 24 horas para reclamar mi reclamo no sirivó de nada. Después me comunique con una de las tiendas de perfumes que había vendido el pino silvestre, yahooshop se llama y me atendieron, pero su respuesta fue que habían enviado los dos perfumes,..ninguna solución Reclamé al sernac, tampoco sirvió. En resumen me ******n con un pino silvestre de 125 ml costó $13.990.- Alguien se quedó con el perfume en el proceso entre la venta y la entrega. Linio ahora es Falabella.com al parecer como había cambiado de dueño se aprovecharon de robar en el momento de la transición.
Objetivo: Obtener una solucion devolver la plata
Autor: L.R.
Publicado el Lunes, Noviembre 21, 2022 - 21:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella.com - Devolución

No Resuelto No Resuelto. No está resuelto mi caso además no tengo el producto hice la cancelación de la compra y me facturaron este mismo producto

Falabella.com - Devolución de producto no lo reciben en tienda

Sernac No Resuelto Aun No Me Han Hecho Reemboldo. me contactaron para decirme que habian 5 dias habiles de plazo para la devolucion la cual se cumplieron el día 2 de febrero, a la fecha06-02 no he obtenido respuesta ni devolucion de dinero

Falabella.com - Devolucion de dinero incompleta

Sernac Resuelto Resuelto. Falabella.com hizo devolución de mi dinero pero con la diferencia de $1. Además se toman demasiado tiempo para hacer estos pagos… en resumen es un proceso que lo hacen muy engorroso.

Falabella.com - Cancelación del vendedor sin motivo y sin avisar

No Resuelto Aun No Reversan La Compra A La Tarjeta. A LA FECHA SIGO ESPERANDO LA REVERSA Y NADA, SIGO ESPERANDO UNA DISCULPA Y NADA, NI HABLAR DE UNA COMPENSACIÓN POR EL MAL RATO

Falabella.com - Retiro falso

Resuelto Resuelto. Me contacto un mediador y en dos días soluciono el problema, generando una nota de credito.

Falabella.com - Retraso y sin soluciones

Resuelto Me Llegó El Producto. Si no hubiera escrito por este medio, aun estaría esperando mi equipo, lamento la mala gestión de falabella, dando fechas de entrega que no son reales. El equipo lo pedí un viernes y en la página decia que llegaba al día siguiente, después de 1 semana recién me dieron una "solución" y como no gestionaron nada puse el reclamo, gracias a que escribí por aquí recien pasada 3 semanas se me despacho el producto.

Falabella.com - Incumplimiento en devolución de dineros

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me llega la totalidad del reembolso

Falabella.com - Atraso entrega producto

Resuelto Caso Resuelto. Gracias a las gestiones de reclamos.cl, por fin llegaron los muebles que compré para mi departamento. Llegaron con más de 1 semana de retraso.

Falabella.com - Datos para devolucion

No Resuelto No Depositado. Me escribieron para decir que en 5 días hábiles; es decir hoy me depositarían y hasta ahora nada.

Falabella.com - Venta Engañoza

No Resuelto No Resuelto. LES DEVOLVI EL PRODUCTO PERO HASTA LA FECHA NO HACEN DEVOLUCION DEL
DINERO TODO MAL SIN RECIBO DE DEVOLUCUON SIN BOLETA SIN FACTURA

Falabella.com - Compra on line y después cancelada y todavía no me reembolsa mi dinero a mi cuenta corriente de falabella.

Resuelto Resuelto. Al fin me dieron la solución satisfactoria y devolución de mi dinero por la compra rechazada.

Falabella.com - Fecha de entrega no cumplida

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta por parte de falabella mi producto tampoco a llegado

Falabella.com - No Cumplen Con Fecha De Despacho

Sernac No Resuelto No Devuelven El Dinero. Me contactaron por correo y me indicaron que me habían devuelto el dinero, a mi cuenta no ha llegado nada y la persona que me escribió no contesta mis mails, un mes con el problema y aún sin la devolución

Nuevamente ingresaré reclamos