15 Noviembre, 2022 - 11:38
Estimado Karem Jeira:

Mi nombre es Isaías Latorre ejecutivo de Falabella.com, junto con saludar informo que hemos intentado comunicarnos con usted al número 982655360 porque existe una solicitud en nuestros sistemas para la cual necesitamos obtener un numero de contacto válido correspondiente al producto BICICLETA ELÍPTICA PROFORM CADENCE LE adquirido en nuestro portal www.falabella.com con N° de orden de compra 2032094861.

Quedo al pendiente de su respuesta,

Equipo Mediacion falabella.com

Sin Respuesta

16 Noviembre, 2022 - 13:40
Falabella.com pesimo servicio del call center sin solución. Pierdes 20 a 30 mtos en una llamada para indicar que no.tienen respuesta.
He indicado varias veces mi N° de contacto actualizado y me siguen llamando a uno no vigente.
Este es en actual 56934290835
18 Noviembre, 2022 - 13:13
Estimada Karem,

Buenas tardes, junto con saludar y según lo conversado informo que desde nuestra área mediación otorgaremos el beneficio de un cupón compensatorio por $20.000 pesos para compras en Falabella.com para comercio Tottus, Sodimac y Falabella. Esté puede ser usado en cualquier compra desde los $20.000 pesos y tiene una vigencia de 30 días desde la emisión del mismo.

Con estos damos por cerrada nuestra gestión desde mediación. Le recuerdo que es muy importante para nuestro departamento que responda la encuesta enviada a través de la página Reclamos.cl para respaldo de nuestra gestión.

Saludos cordiales.
Atte. I.L.
  • Renca, Chile
  • 08, Noviembre 2022
Sernac

Falabella.com

Fallas en eliptica sin respuesta

SEÑORES falabella.com

2do reclamo el 1ero es el n° 930588 @falabellacom_cl y acá estoy llamando al call center de @falabellacom_cl llevo 15 mtos y la ejecutiva sigue validado la información sin tener ninguna respuesta. Perdi más de 15 mtos para que la ejecutiva finalmente me diga señora que pena por la espera pero no tengo ninguna solución. En 6 dias tendrá respuesta de parte del área correspondiente. Llamo todo los dias para estar al teléfono 15 mtos y más y en cada respuesta van aumentando los dias de que me llamará el área correspondiente. 1ero era en 48 hrs, después en 76 hrs y ahora 6 dias. Insisto desde el 1 de noviembre que se solicito el cambio de producto y se realizo la solicitud. Prácticamente una semana esperando el retiro y cambio y una llamada para coordinar. La boleta vence el 10 de noviembre de un producto que esta con fallas desarmado para retiro, sin poder usarla y debo pagar? Y nadie se hace responsable.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Solución, cambio del producto esta semana y una compensación por mi tiempo y cobro de un producto con fallas y sin poder usar.
Autor: K.J.
Publicado el Martes, Noviembre 8, 2022 - 10:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella.com - Devolución

No Resuelto No Resuelto. No está resuelto mi caso además no tengo el producto hice la cancelación de la compra y me facturaron este mismo producto

Falabella.com - Devolución de producto no lo reciben en tienda

Sernac No Resuelto Aun No Me Han Hecho Reemboldo. me contactaron para decirme que habian 5 dias habiles de plazo para la devolucion la cual se cumplieron el día 2 de febrero, a la fecha06-02 no he obtenido respuesta ni devolucion de dinero

Falabella.com - Devolucion de dinero incompleta

Sernac Resuelto Resuelto. Falabella.com hizo devolución de mi dinero pero con la diferencia de $1. Además se toman demasiado tiempo para hacer estos pagos… en resumen es un proceso que lo hacen muy engorroso.

Falabella.com - Retiro falso

Resuelto Resuelto. Me contacto un mediador y en dos días soluciono el problema, generando una nota de credito.

Falabella.com - Retraso y sin soluciones

Resuelto Me Llegó El Producto. Si no hubiera escrito por este medio, aun estaría esperando mi equipo, lamento la mala gestión de falabella, dando fechas de entrega que no son reales. El equipo lo pedí un viernes y en la página decia que llegaba al día siguiente, después de 1 semana recién me dieron una "solución" y como no gestionaron nada puse el reclamo, gracias a que escribí por aquí recien pasada 3 semanas se me despacho el producto.

Falabella.com - Incumplimiento en devolución de dineros

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me llega la totalidad del reembolso

Falabella.com - Atraso entrega producto

Resuelto Caso Resuelto. Gracias a las gestiones de reclamos.cl, por fin llegaron los muebles que compré para mi departamento. Llegaron con más de 1 semana de retraso.

Falabella.com - Venta Engañoza

No Resuelto No Resuelto. LES DEVOLVI EL PRODUCTO PERO HASTA LA FECHA NO HACEN DEVOLUCION DEL
DINERO TODO MAL SIN RECIBO DE DEVOLUCUON SIN BOLETA SIN FACTURA

Falabella.com - Compra on line y después cancelada y todavía no me reembolsa mi dinero a mi cuenta corriente de falabella.

Resuelto Resuelto. Al fin me dieron la solución satisfactoria y devolución de mi dinero por la compra rechazada.

Falabella.com - Fecha de entrega no cumplida

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta por parte de falabella mi producto tampoco a llegado

Falabella.com - Me cobraron sin mi consentimiento

Resuelto Resuelto. Gracias por la gestión, pero es una lastima que se deba recurrir a estas instancias para obtener lo que se debiera desde un principio. Muy amable el mediador

Falabella.com - No devuelven mi dinero

Resuelto Resuelto. Finalmente, después de un mes lidiando con la situación ayer 5/1/2023 realizaron la devolución de mi dinero

Falabella.com - Demora impresentable devolucion dinero compra cancelada

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Despues De 20 Dias. Tuve que hacer un reclamo en FPAY y a los 3 dias me reversaron la compra. Por el lado de Falabella cerraron el caso cuando aparecía como reversado en FPAY, pero este ultimo tuve que abrir reclamo y ahi recién me reversaron la compra.