Falabella.com
15 Noviembre, 2022 - 11:38
Estimado Karem Jeira:

Mi nombre es Isaías Latorre ejecutivo de Falabella.com, junto con saludar informo que hemos intentado comunicarnos con usted al número 982655360 porque existe una solicitud en nuestros sistemas para la cual necesitamos obtener un numero de contacto válido correspondiente al producto BICICLETA ELÍPTICA PROFORM CADENCE LE adquirido en nuestro portal www.falabella.com con N° de orden de compra 2032094861.

Quedo al pendiente de su respuesta,

Equipo Mediacion falabella.com 
Autor:

Sin Respuesta

16 Noviembre, 2022 - 13:40
Falabella.com pesimo servicio del call center sin solución. Pierdes 20 a 30 mtos en una llamada para indicar que no.tienen respuesta.
He indicado varias veces mi N° de contacto actualizado y me siguen llamando a uno no vigente.
Este es en actual 56934290835
Falabella.com
18 Noviembre, 2022 - 13:13
Estimada Karem,

Buenas tardes, junto con saludar y según lo conversado informo que desde nuestra área mediación otorgaremos el beneficio de un cupón compensatorio por $20.000 pesos para compras en Falabella.com para comercio Tottus, Sodimac y Falabella. Esté puede ser usado en cualquier compra desde los $20.000 pesos y tiene una vigencia de 30 días desde la emisión del mismo. 

Con estos damos por cerrada nuestra gestión desde mediación. Le recuerdo que es muy importante para nuestro departamento que responda la encuesta enviada a través de la página Reclamos.cl para respaldo de nuestra gestión.   

Saludos cordiales.
Atte. I.L. 
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 08, Noviembre 2022
  • Número: 930692
Sernac

Falabella.com

Fallas en eliptica sin respuesta

SEÑORES falabella.com

PRESENTE


2do reclamo el 1ero es el n° 930588 @falabellacom_cl y acá estoy llamando al call center de @falabellacom_cl llevo 15 mtos y la ejecutiva sigue validado la información sin tener ninguna respuesta. Perdi más de 15 mtos para que la ejecutiva finalmente me diga señora que pena por la espera pero no tengo ninguna solución. En 6 dias tendrá respuesta de parte del área correspondiente. Llamo todo los dias para estar al teléfono 15 mtos y más y en cada respuesta van aumentando los dias de que me llamará el área correspondiente. 1ero era en 48 hrs, después en 76 hrs y ahora 6 dias. Insisto desde el 1 de noviembre que se solicito el cambio de producto y se realizo la solicitud. Prácticamente una semana esperando el retiro y cambio y una llamada para coordinar. La boleta vence el 10 de noviembre de un producto que esta con fallas desarmado para retiro, sin poder usarla y debo pagar? Y nadie se hace responsable.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Solución, cambio del producto esta semana y una compensación por mi tiempo y cobro de un producto con fallas y sin poder usar.
Autor: K.J.
Publicado el Martes, Noviembre 8, 2022 - 10:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella.com - No entregan compra fecha indicada

Resuelto Se Solucionó. Me llamaron de Falabella, no atención al cliente, otra unidad a cargo de levantar reclamos en paginas y redes y me entrego solución inmediata, ya que tuve la oportunidad de hablar con una persona y no responder a una máquina o solo ingresar reclamo a través de una operadora ...

Falabella.com - No Reembolso De Compra Cancelada

Sernac No Resuelto No Resuelto. ENTRE BANCO ESTADO Y FALABELLA. COM NO ENTREGARON NINGUNA SOLUCION.

Falabella.com - No entregaron mi pedido sin embargo sale entregado y hasta recibido por un tal Pedro zoriano

Resuelto Resuelto. Se demoraron varios días pero me dieron solución, determinaron que fue falsa entrega y me devolvieron el dinero a mi cuenta de dónde pague además me entregaron una gifcard en compensación.

Falabella.com - Retraso de reembolso

Sernac Resuelto Me Devolvieron La Plata. Mi dinero fue transferido a mi cuenta

Falabella.com - Me entregaron 1 de 4 productos

Resuelto Respondieron Correctamente. Me devolvieron el dinero faltante

Falabella.com - Incumplimiento en la entrega

No Resuelto Al Final Me Entregaron El Pedido.. mucha molestia y malos ratos al reclamar x la demora en la entrega.
Falabella.com decepciona.
Aconsejo sólo comprar presencial.
El servicio al cliente de falabella no soluciona.

Falabella.com - compra de producto.

Sernac Resuelto Resuelto Porque Tuve Que Ingresar Un Reclamo En El Sernac.. Reclame varias veces, al call center, mende correos para que me resuelvan mi caso y no paso nada, hice un reclamos en SERNAC, junto con eso tambien hice un reclamo en un portal reclamo falabella y recien ahi tuve respuesta de una persona externa a falabella pero su empresa trabaja con falabella y ellos tomaron mi caso.

Falabella.com - Retiro de producto

Sernac Resuelto Resuelto. No por parte de la tienda o departamento a cargo si no más bien por la buena voluntad de una trabajadora que dio una opción súper simple , que yo misma llevara el producto y ella realizó las gestiones con sus jefaturas para que me hicieran la anulación.

falabella.com - precio diferete en promoción "especialmente para mi", y el precio real de venta

Sernac Resuelto Conforme A Medias. Luego de hacer el reclamo, me llamaron y me prometieron que me respetaría el valor de promoción, $299.990, y, además, me enviaron un cupón por $20.000. Lo primero no se cumplió y, finalmente, opté por comprar igual. Varios días después, aún mantenían la promoción.

Falabella.com - Estafa

Sernac Resuelto Me Devolvieron Mi Dinero. Me devolvieron el dinero

Falabella.com - Cancelan mi pedido por que subieron el precio

Sernac Resuelto Me Dieron Un Descuento De $40.000 Pesos. El aire acondicionado volvió a stock en un precio más económico pero cuando me llegó la devolución de dinero a la tarjeta ya se había agotado, así que de igual manera no pude comprarlo.

Falabella.com - Retiran producto mal entregado en domicilio con pésimo servicio

Resuelto Reclamo Recibido. Empresa Falabella.com me entregó cupón de descuento por las molestias. Sin embargo, continuaré a comprar sólo con opción retiro en tienda,no me arriesgo más a otro mal rato como este, es decir, ni pensar en pedirlea muebles o algo más grande, para eso iré directo a su competencia.