Falabella.com
18 Noviembre, 2022 - 18:33
Buenas tardes Emilio Caracuel,

Mi nombre es Isaías Latorre ejecutivo de Falabella.com, le informo que desde hoy y en función a lo conversado, estaré a cargo del reclamo 932784 asociado a la orden de compra N°2031831610 que ingresó al portal reclamos.cl con fecha 18-11-2022.

Una vez realizado el análisis de los antecedentes, entregaremos respuesta a su solicitud nos estaremos comunicando con usted.

Que tenga un excelente día,
Equipo Mediacion falabella.com

Aún Sin Resolver

24 Noviembre, 2022 - 23:24
Ha pasado una semana del llamado telefónico del Sr. Isaías Latorre ejecutivo de Falabella y aún no tengo noticias de mi reclamo.

No tengo como ubicarlo, debido a que su correo viene de una dirección
  • Pucón, Chile
  • 18, Noviembre 2022

Falabella.com

No cumplen con retiro del producto

SEÑORES falabella.com

Compré una estufa a leña Bosca con entrega en domicilio. Llegó con refractarios rotos y solicité el cambio, a lo cual sólo me indicaron como alternativa la devolución del producto y la compra de una nueva estufa, lo cual hice.La estufa en problema quedaron de retirarla el 17 de Octubre y no lo hicieron. Al día de hoy, solo indican que lo están gestionando de manera interna. El tema es que mientras no la retiren, no devuelven el dinero.
Objetivo: Obtener una solucion Que retiren la estufa y me devuelvan mi dinero.
Autor: E.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 18, 2022 - 10:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella.com - No entregan compra fecha indicada

Resuelto Se Solucionó. Me llamaron de Falabella, no atención al cliente, otra unidad a cargo de levantar reclamos en paginas y redes y me entrego solución inmediata, ya que tuve la oportunidad de hablar con una persona y no responder a una máquina o solo ingresar reclamo a través de una operadora ...

Falabella.com - No entregaron mi pedido sin embargo sale entregado y hasta recibido por un tal Pedro zoriano

Resuelto Resuelto. Se demoraron varios días pero me dieron solución, determinaron que fue falsa entrega y me devolvieron el dinero a mi cuenta de dónde pague además me entregaron una gifcard en compensación.

Falabella.com - Retraso de reembolso

Sernac Resuelto Me Devolvieron La Plata. Mi dinero fue transferido a mi cuenta

Falabella.com - Me entregaron 1 de 4 productos

Resuelto Respondieron Correctamente. Me devolvieron el dinero faltante

Falabella.com - Incumplimiento en la entrega

No Resuelto Al Final Me Entregaron El Pedido.. mucha molestia y malos ratos al reclamar x la demora en la entrega.
Falabella.com decepciona.
Aconsejo sólo comprar presencial.
El servicio al cliente de falabella no soluciona.

Falabella.com - compra de producto.

Sernac Resuelto Resuelto Porque Tuve Que Ingresar Un Reclamo En El Sernac.. Reclame varias veces, al call center, mende correos para que me resuelvan mi caso y no paso nada, hice un reclamos en SERNAC, junto con eso tambien hice un reclamo en un portal reclamo falabella y recien ahi tuve respuesta de una persona externa a falabella pero su empresa trabaja con falabella y ellos tomaron mi caso.

Falabella.com - Retiro de producto

Sernac Resuelto Resuelto. No por parte de la tienda o departamento a cargo si no más bien por la buena voluntad de una trabajadora que dio una opción súper simple , que yo misma llevara el producto y ella realizó las gestiones con sus jefaturas para que me hicieran la anulación.

falabella.com - precio diferete en promoción "especialmente para mi", y el precio real de venta

Sernac Resuelto Conforme A Medias. Luego de hacer el reclamo, me llamaron y me prometieron que me respetaría el valor de promoción, $299.990, y, además, me enviaron un cupón por $20.000. Lo primero no se cumplió y, finalmente, opté por comprar igual. Varios días después, aún mantenían la promoción.

Falabella.com - Estafa

Sernac Resuelto Me Devolvieron Mi Dinero. Me devolvieron el dinero

Falabella.com - Cancelan mi pedido por que subieron el precio

Sernac Resuelto Me Dieron Un Descuento De $40.000 Pesos. El aire acondicionado volvió a stock en un precio más económico pero cuando me llegó la devolución de dinero a la tarjeta ya se había agotado, así que de igual manera no pude comprarlo.

Falabella.com - Retiran producto mal entregado en domicilio con pésimo servicio

Resuelto Reclamo Recibido. Empresa Falabella.com me entregó cupón de descuento por las molestias. Sin embargo, continuaré a comprar sólo con opción retiro en tienda,no me arriesgo más a otro mal rato como este, es decir, ni pensar en pedirlea muebles o algo más grande, para eso iré directo a su competencia.

Falabella.com - No cumplen y engañan a los clientes.

Resuelto Recibí El Producto.. demoró, pero llegó