Falabella.com
28 Noviembre, 2022 - 16:10
Estimada Viviana,

Buenas tardes, junto con saludar y según lo conversado informo que desde mediación daremos gestión a su incidencia.

Saludos cordiales.
Atte. I.L.
Falabella.com
30 Noviembre, 2022 - 13:34
Hola, Viviana Ortuzar.​

Buenas tardes, junto con saludar y según lo conversado el día lunes 28-11-2022, debo informar que no es posible cursar el retiro del producto por lo que para realizar el cambio de las zapatilla o reembolso del dinero debe acercase en tienda para ello. En paralelo también debe realizar la solicitud en la pagina Falabella.com en la opción "devolver productos"  ubicado en; Mis compas,  pedido N°1034690116. 

¡Que tenga un excelente día!

Equipo Mediacion falabella.com 
Autor:

No Resuelto

3 Diciembre, 2022 - 11:23
El sistema de devolución automático me rechaza la devolución y el ejecutivo no me dió solución con la llamada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lautaro, Chile
  • 25, Noviembre 2022
  • Número: 934228
Sernac

Falabella.com

Rechazo de devolución en plazo de garantía

SEÑORES falabella.com

PRESENTE


Compré unas zapatillas ortopedicas para mí madre, según se indicaba en la promoción, y no le alcanzaron a durar dos meses y ya están todas torcidas.Como era un regalo, no se cuenta con la caja, motivo por el cual Falabella.com rechazó la solicitud de devolución.
Objetivo: Obtener una solucion Que me cambien las zapatillas por unas de mejores, porque el precio fue de $49.990, muy superior al valor de la caja y a la calidad del producto.
Autor: V.O.
Publicado el Viernes, Noviembre 25, 2022 - 19:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella.com - producto malo y falta de soporte

Sernac No Resuelto Pendiente Respuesta Aun. Quedaron de retirar hoy la maquina pero aun no pasan, ademas la devolucion del dinero pagado.

Falabella.com - Bloqueo IP

No Resuelto Sin Resultados. No tenemos respuesta ni menos solución.
El reclamo ya se levantó a la Subtel y CMF

Falabella.com - cupon invalido

Sernac Resuelto Resuelto. Nadie me contactó pero ingresé a hacer una compra y tenía el cupón activado en forma automática.

Falabella.com - Retraso en devolución de monto de compra cancelada

Resuelto Resuelto. Se hizo el reembolso con retraso

Falabella.com - No entregan compra fecha indicada

Resuelto Se Solucionó. Me llamaron de Falabella, no atención al cliente, otra unidad a cargo de levantar reclamos en paginas y redes y me entrego solución inmediata, ya que tuve la oportunidad de hablar con una persona y no responder a una máquina o solo ingresar reclamo a través de una operadora ...

Falabella.com - No entregaron mi pedido sin embargo sale entregado y hasta recibido por un tal Pedro zoriano

Resuelto Resuelto. Se demoraron varios días pero me dieron solución, determinaron que fue falsa entrega y me devolvieron el dinero a mi cuenta de dónde pague además me entregaron una gifcard en compensación.

Falabella.com - Retraso de reembolso

Sernac Resuelto Me Devolvieron La Plata. Mi dinero fue transferido a mi cuenta

Falabella.com - repartidor arrojó el envio por la reja

No Resuelto Horrible Servicio Cliente.. Finalmente yo misma debo hacer el trámite, devolver el producto en "alguna tienda" para que recién devuelvan mis puntos. Cómo si el error fuera mío. Pésimo todo.

Falabella.com - Me entregaron 1 de 4 productos

Resuelto Respondieron Correctamente. Me devolvieron el dinero faltante

Falabella.com - Incumplimiento en la entrega

No Resuelto Al Final Me Entregaron El Pedido.. mucha molestia y malos ratos al reclamar x la demora en la entrega.
Falabella.com decepciona.
Aconsejo sólo comprar presencial.
El servicio al cliente de falabella no soluciona.

Falabella.com - compra de producto.

Sernac Resuelto Resuelto Porque Tuve Que Ingresar Un Reclamo En El Sernac.. Reclame varias veces, al call center, mende correos para que me resuelvan mi caso y no paso nada, hice un reclamos en SERNAC, junto con eso tambien hice un reclamo en un portal reclamo falabella y recien ahi tuve respuesta de una persona externa a falabella pero su empresa trabaja con falabella y ellos tomaron mi caso.

Falabella.com - Retiro de producto

Sernac Resuelto Resuelto. No por parte de la tienda o departamento a cargo si no más bien por la buena voluntad de una trabajadora que dio una opción súper simple , que yo misma llevara el producto y ella realizó las gestiones con sus jefaturas para que me hicieran la anulación.