28 Noviembre, 2022 - 16:10
Estimada Viviana,

Buenas tardes, junto con saludar y según lo conversado informo que desde mediación daremos gestión a su incidencia.

Saludos cordiales.
Atte. I.L.
30 Noviembre, 2022 - 13:34
Hola, Viviana Ortuzar.​

Buenas tardes, junto con saludar y según lo conversado el día lunes 28-11-2022, debo informar que no es posible cursar el retiro del producto por lo que para realizar el cambio de las zapatilla o reembolso del dinero debe acercase en tienda para ello. En paralelo también debe realizar la solicitud en la pagina Falabella.com en la opción "devolver productos"  ubicado en; Mis compas,  pedido N°1034690116.

¡Que tenga un excelente día!

Equipo Mediacion falabella.com

No Resuelto

3 Diciembre, 2022 - 11:23
El sistema de devolución automático me rechaza la devolución y el ejecutivo no me dió solución con la llamada
  • Lautaro, Chile
  • 25, Noviembre 2022
Sernac

Falabella.com

Rechazo de devolución en plazo de garantía

SEÑORES falabella.com

Compré unas zapatillas ortopedicas para mí madre, según se indicaba en la promoción, y no le alcanzaron a durar dos meses y ya están todas torcidas.Como era un regalo, no se cuenta con la caja, motivo por el cual Falabella.com rechazó la solicitud de devolución.
falabella.com - rechazo de devolución en plazo de garantía
Objetivo: Obtener una solucion Que me cambien las zapatillas por unas de mejores, porque el precio fue de $49.990, muy superior al valor de la caja y a la calidad del producto.
Autor: V.O.
Publicado el Viernes, Noviembre 25, 2022 - 19:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella.com - Devolución de producto no lo reciben en tienda

Sernac No Resuelto Aun No Me Han Hecho Reemboldo. me contactaron para decirme que habian 5 dias habiles de plazo para la devolucion la cual se cumplieron el día 2 de febrero, a la fecha06-02 no he obtenido respuesta ni devolucion de dinero

Falabella.com - Devolucion de dinero incompleta

Sernac Resuelto Resuelto. Falabella.com hizo devolución de mi dinero pero con la diferencia de $1. Además se toman demasiado tiempo para hacer estos pagos… en resumen es un proceso que lo hacen muy engorroso.

Falabella.com - Cancelación del vendedor sin motivo y sin avisar

No Resuelto Aun No Reversan La Compra A La Tarjeta. A LA FECHA SIGO ESPERANDO LA REVERSA Y NADA, SIGO ESPERANDO UNA DISCULPA Y NADA, NI HABLAR DE UNA COMPENSACIÓN POR EL MAL RATO

Falabella.com - Retiro falso

Resuelto Resuelto. Me contacto un mediador y en dos días soluciono el problema, generando una nota de credito.

Falabella.com - Retraso y sin soluciones

Resuelto Me Llegó El Producto. Si no hubiera escrito por este medio, aun estaría esperando mi equipo, lamento la mala gestión de falabella, dando fechas de entrega que no son reales. El equipo lo pedí un viernes y en la página decia que llegaba al día siguiente, después de 1 semana recién me dieron una "solución" y como no gestionaron nada puse el reclamo, gracias a que escribí por aquí recien pasada 3 semanas se me despacho el producto.

Falabella.com - Atraso entrega producto

Resuelto Caso Resuelto. Gracias a las gestiones de reclamos.cl, por fin llegaron los muebles que compré para mi departamento. Llegaron con más de 1 semana de retraso.

Falabella.com - Datos para devolucion

No Resuelto No Depositado. Me escribieron para decir que en 5 días hábiles; es decir hoy me depositarían y hasta ahora nada.

Falabella.com - Compra retrasada y no cumplen con plazo de respuesta al reclamo

No Resuelto No Resuelto. Se comunicaron conmigo el 17 de enero para decirme que habían cancelado la compra (unilateralmente) y que me iban a devolver el dinero... aún estoy esperando.

Falabella.com - Compra on line y después cancelada y todavía no me reembolsa mi dinero a mi cuenta corriente de falabella.

Resuelto Resuelto. Al fin me dieron la solución satisfactoria y devolución de mi dinero por la compra rechazada.

Falabella.com - Me cobraron sin mi consentimiento

Resuelto Resuelto. Gracias por la gestión, pero es una lastima que se deba recurrir a estas instancias para obtener lo que se debiera desde un principio. Muy amable el mediador

Falabella.com - Entrega del pedido

No Resuelto No Resuelto. El día de hoy por primera vez falabella se comunica conmigo haciendo envío de fotografía con el repartidor y el paquete afuera de mi domicilio, sin embargo no me envían fotografía del paquete dentro del domicilio o si fue entregado a alguien.
Les respondí el correo pero aún no ha sido resuelto a quien se entregó mi pedido

Falabella.com - No devuelven mi dinero

Resuelto Resuelto. Finalmente, después de un mes lidiando con la situación ayer 5/1/2023 realizaron la devolución de mi dinero

Falabella.com - Demora impresentable devolucion dinero compra cancelada

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Despues De 20 Dias. Tuve que hacer un reclamo en FPAY y a los 3 dias me reversaron la compra. Por el lado de Falabella cerraron el caso cuando aparecía como reversado en FPAY, pero este ultimo tuve que abrir reclamo y ahi recién me reversaron la compra.