Falabella.com
7 Diciembre, 2023 - 12:32
Se llama a cliente para informar motivos de la cancelación del producto y que reembolso está en proceso, se mantendrá informado en el momento que esté exitoso.
Cliente conforme
Autor:

🙁 Cupon

18 Diciembre, 2023 - 10:15
Me hicieron la devolución, pero me llamaron indicándome que me darían un cupón de descuento. Este NO me lo dieron.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 07, Diciembre 2023
  • Número: 1006038

Falabella.com

Cancelación de producto

SEÑORES falabella.com

PRESENTE


Compre 2 sillones el día 26 de noviembre del 2023. Posterior a esto, me informan que tienen retraso con mi producto debido a la alta demanda. El 5 de diciembre me informan que cancelaron mi compra. El problema que presento, es que no me dan un motivo y el producto sigue apareciendo disponible, solamente que mas CARO. Resulta que yo no quiero un reembolso. Quiero el pedido que realice, junto con esto, me informan que aun tengo que esperar de 7 días a 14 días hábiles debido a que esa es la espera del reembolso. Es decir que tampoco puedo comprar nada.Solamente quiero que el producto que compre, llegue a mi casa antes de navidad, ya que ese fue el principal motivo por el cual realice mi compra. saludos,
Objetivo: Obtener una solucion Que el producto llegue a mi casa antes de navidad.
Autor: B.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 7, 2023 - 10:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Falabella.com - publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa Falabella y el SERNAC contestaron que todo estaba ok. Se desentendieron del problema.

🙁 Falabella.com - Retraso en la entrega del pedido, incumplimiento de fecha estimada, falta de actualización de nueva fecha real d

No Resuelto No Resultó.. Comento que recibí la devolución monetaria, pero no explicación respecto a la cancelación del pedido ni mucho menos una disculpa por la espera de un producto ficticio porque me vendieron algo que no tenían! Que falta de respeto, cero recomendado.

🙁 Falabella.com - Bloqueo de celular

No Resuelto No Resuelto.. Aún fallabella no da ninguna respuesta frente al reclamo.

🙁 Falabella.com - Anulan compra unilateralmente

No Resuelto No Resuelto. Pésima gestión. Se lavan las manos.

🙁 Falabella.com - Producto Defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Sigo Con Las Sábanas "con Hoyos" Y Sin Ninguna Solución.". Las sábanas compradas a Falabella venían con la sábana inferior llena de hoyos. Producto totalmente defectuoso.

🙁 Falabella.com - Refrigerador Abollado

No Resuelto No Coordinaron Conmigo El Retiro , No Me Llamaron. La peor experiencia que pude tener con esta compra , retirar el producto abollado te dejan una guía de despacho y después te envían correo , te piden una foto de dicha guía.
Hasta cuando seguira este problema

🙁 Falabella.com - Publicidad engañosa y estafa

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente falabella no se hizo responsable y la presión de sernac, ni sirvió de nada

🙂 Falabella.com - Pedido incompleto y mala gestión de reclamos en Falabella

Resuelto Resuelto. Tardó, pero fue resuelto.

🙁 Falabella.com - sigo sin resolver compra engañosa

No Resuelto Ninguno. ME ENGAÑARON CON UNA COMPRA DE UN SOFA Y LES DIO LO MISMO Y NO TENGO NINGUNA RESPUESTA.....NO SE HACEN RESPONSABLES

🙂 Falabella.com - Imposible cancelar

Resuelto Solucionado. se devolvieron el monto

🙁 Falabella.com - No Me Reenvolsaron Mis Cmr Puntos Luego De Cancelar La Compra

No Resuelto No Resuelto. Falabella ni siquiera se ha contactado conmigo

🙂 Falabella.com - Compré una cocina que no era lo que buscaba

Resuelto Resuelto. Me hablaron para ir a retirar la cocina de gas 4 platos y si aún quería devolverla, dije que sí y coordinaron el retiro en mi domicilio

🙁 Falabella.com

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta alguna de falabella

Evita Falabella.com
Prefiere Paris