Falabella.com
3 Enero, 2023 - 13:24
Buenas tardes Juan Lazo,

Mi nombre es Isaías Latorre ejecutivo de Falabella.com, le informo que desde hoy y en función a lo conversado, estaré a cargo del reclamo 941770 asociado a la orden de compra N°6262259651 que ingresó al portal reclamos.cl con fecha 02-01-2022.

Una vez realizado el análisis de los antecedentes, entregaremos respuesta a su solicitud nos estaremos comunicando con usted.

Que tenga un excelente día,
Equipo Mediacion falabella.com
Autor:

🙁 Aun No Me Devuelven El Dinero De La Compra

13 Enero, 2023 - 12:31
Lo que se avanzó es que emitieron la nota de crédito pero con ese papel no puedo comprar en el supermercado o comprar remedio. Lo que le dije a la gente de Falabella que debieran transferir porque van a devolver a la tarjeta de crédito y un mes va estar ahí hasta el próximo vencimiento
Falabella.com
19 Enero, 2023 - 17:32
Hola, Juan.

Mi nombre es Isaías Latorre ejecutivo de Falabella.com, junto con saludar te informamos que ya realizamos la devolución de tu dinero con monto CLP $108.980 por la Orden de Compra Nº6262259651.

Ten en cuenta que al pagar con tarjeta de crédito el plazo de reembolso es de 72 horas hábiles para que se vea reflejado en tu cuenta.

¡Que tenga un excelente día!

Equipo Mediacion falabella.com
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 02, Enero 2023
  • Número: 941770
Sernac

Falabella.com

Compra realizada y no entregada

SEÑORES falabella.com

PRESENTE


Hice una compra de un congelador a Falabella el 01-12-2022 con despacha para el 10 de Diciembre, nunca me lo entregaron, el Call center me dio 5 días para reprogramar, tampoco lo hicieron, subí el reclamo a sernac como ente fiscalizador de las malas prácticas que hacen las grandes empresas con los consumidores, ningún resultado después Falabella ni siquiera contestaban, porque yo ingrese el reclamo a sernac, todo se canaliza por sernac.abogado de falabella envía una carta donde dejan nula la compra y me devolverán el dinero.como después de un mes esa va ser una soluciòn.No es posible que sernac puede considerar una buena práctica hacia el consumidor, eso es por todos lados un abuso una SINVERGUENZURA por parte de falabella, estamos a 02 de Enero 2023 y aún no recibo mi dinero de vuelta. compra realizada 01 de diciembre 2022. Entonces los Señores de Falabella se ríen de todos, y el organismo que crei que podia hacerlo no tiene ninguna atribuciòn.Adjunto carta del abogado, donde su excusa es no tener el producto en buenas condiciones y aún lo ofrecen en su página web.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Lo único que espero que me devuelvan luego la plata y no sigan trabajando en ella, porque lo único que había pedido era que me descontaran el costo de flete de $9.000. por la demora, pero ahora que anulan la compra, ya compre en otra tienda y recibí el producto al 2do. dia.
Autor: J.L.
Publicado el Lunes, Enero 2, 2023 - 21:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Falabella.com - publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa Falabella y el SERNAC contestaron que todo estaba ok. Se desentendieron del problema.

🙁 Falabella.com - Retraso en la entrega del pedido, incumplimiento de fecha estimada, falta de actualización de nueva fecha real d

No Resuelto No Resultó.. Comento que recibí la devolución monetaria, pero no explicación respecto a la cancelación del pedido ni mucho menos una disculpa por la espera de un producto ficticio porque me vendieron algo que no tenían! Que falta de respeto, cero recomendado.

🙁 Falabella.com - Bloqueo de celular

No Resuelto No Resuelto.. Aún fallabella no da ninguna respuesta frente al reclamo.

🙁 Falabella.com - Anulan compra unilateralmente

No Resuelto No Resuelto. Pésima gestión. Se lavan las manos.

🙁 Falabella.com - Producto Defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Sigo Con Las Sábanas "con Hoyos" Y Sin Ninguna Solución.". Las sábanas compradas a Falabella venían con la sábana inferior llena de hoyos. Producto totalmente defectuoso.

🙁 Falabella.com - Refrigerador Abollado

No Resuelto No Coordinaron Conmigo El Retiro , No Me Llamaron. La peor experiencia que pude tener con esta compra , retirar el producto abollado te dejan una guía de despacho y después te envían correo , te piden una foto de dicha guía.
Hasta cuando seguira este problema

🙁 Falabella.com - Publicidad engañosa y estafa

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente falabella no se hizo responsable y la presión de sernac, ni sirvió de nada

🙂 Falabella.com - Pedido incompleto y mala gestión de reclamos en Falabella

Resuelto Resuelto. Tardó, pero fue resuelto.

🙁 Falabella.com - sigo sin resolver compra engañosa

No Resuelto Ninguno. ME ENGAÑARON CON UNA COMPRA DE UN SOFA Y LES DIO LO MISMO Y NO TENGO NINGUNA RESPUESTA.....NO SE HACEN RESPONSABLES

🙂 Falabella.com - Imposible cancelar

Resuelto Solucionado. se devolvieron el monto

🙁 Falabella.com - No Me Reenvolsaron Mis Cmr Puntos Luego De Cancelar La Compra

No Resuelto No Resuelto. Falabella ni siquiera se ha contactado conmigo

🙂 Falabella.com - Compré una cocina que no era lo que buscaba

Resuelto Resuelto. Me hablaron para ir a retirar la cocina de gas 4 platos y si aún quería devolverla, dije que sí y coordinaron el retiro en mi domicilio

🙁 Falabella.com

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta alguna de falabella

Evita Falabella.com
Prefiere Paris