Sin Respuesta

4 Julio, 2023 - 00:21
Aún no tengo solución y mi caso se cerró, sin la entrega completa de mis productos comprados o una respuesta de la empresa.
  • Maipú, Chile
  • 21, Junio 2023
Sernac

Falabella.com

Incumplimiento entrega y molestias ocacionadas

SEÑORES falabella.com

Estimados Me atrevo a ingresar un reclamo por este medio en contra de Falabella por la pésima experiencia de compra por la que ha pasado.El día 29 de mayo (Cyber) compre dos pares de zapatillas 1 Adidas y 1 Diadora ambas por un valor total de 44.980, el plazo comprometido de entrega era máximo al 03 de junio, promesa que no se cumplió.El día 06-06 ingrese un requerimiento por incumplimiento vía telefónica me indicaron que si había stock y que seria solicitado nuevamente el despacho, pero nada paso, nadie me contacto después, espere hasta el 11-06, donde ingrese un reclamo en sernac, pidiendo el despacho de mis productos y compensación por el mal servicio, retraso y molestias ocasionadas.No soy una persona con exceso de recursos y tenia un monto presupuestado para comprar zapatillas a mi hijo, como lo hace cualquier familia. En esta caso también se vio afectado mi hijo, ya que sus zapatillas estaban en muy mal estado, por este motivo decidí con mi presupuesto comprar en falabella.com, ya que, pensé que estaban brindado una verdadera y buenísima oferta.Como no recibí los productos tuve que comprar con urgencia unas zapatillas para mi hijo, entonces, finalmente me vi obligada a comprar y sacar el producto en otra tienda con tarjeta de crédito.La semana posterior al reclamo en sernac me contactaron ofreciendo solo la devolución del dinero y un descuento de un 15% en mi próxima compra, me pareció una completa burla. Manifesté mi inconformidad y me indicaron que volverían a llamar.A los días me contactan y me indican que se realizará el despacho solo de la zapatilla Adidas y que la otra la debían devolver por falta de stock, pero esta vez ofrecieron un 20% de descuento en la próxima compra, comente que no estaba de acuerdo, que ofrecer un descuento tan bajo no ayuda de ninguna forma, ya que las zapatillas disponibles en la pagina tienen un valor muy elevado sobre los 50.000 para la talla de mi hijo y estos valores salen de mi presupuesto aun con este 20% adicional que ofrecen. Dado que manifesté mi inconformidad, la persona que llamo pidió revisar en la pagina una alternativa de similares características, para ver la posibilidad de respetar el precio de mi compra con otra zapatilla, comentó que no era seguro, pero que lo podía escalar para ver si me podían entregar una mejor solución y que en cuanto a la compensación me indico que por este tipo de problemas Falabella no otorga compensaciones. Manifesté nuevamente mi disgusto, pero accedí a buscar una zapatilla en la pagina me pidieron 3 alternativas y me indicaron un correo el que corrobore con la persona varias veces en la llamada. Envíe el correo el día 19-06 y este reboto, no tuve con quien contactarme para dar aviso, luego al día siguiente me llega por correo que esta disponible la resolución en la pagina del sernac, esta resolución indica lo siguiente: "En relación con la materia del reclamo, informamos que en falabella siempre buscamos entregarles a nuestros clientes una experiencia de compra satisfactoria y en línea con sus expectativas. Asimismo, informamos que el producto 50237523, zap h response runner u id7336 8, se realizara el despacho con fecha 21/06/2023, en la dirección indicada por el cliente al momento de realizar la compra. Asimismo, con respecto al producto zap moda h james5 bl- white 40 8solicitado por el cliente, informamos que no contamos con existencias en condiciones adecuadas para realizar una entrega que garantice la conformidad del cliente. En consecuencia, hemos intentado tomar contacto con nuestro cliente con el fin de ofrecerle una o más alternativas de productos de características similares al producto requerido, o bien, la devolución se realizará al mismo medio de pago utilizado para realizar la compra, y se verá reflejado en su cuenta en el siguiente o subsiguiente ciclo de facturación. De igual manera, como una medida excepcional y de buen servicio, le ofreceremos a nuestro cliente un descuento de 20% para la compra de un producto de la misma categoría calzado, vendido por falabella retail en falabella. Com, con cualquier medio de pago excluyendo giftcards."Me despacharon la zapatilla Adidas el día de hoy miércoles 21 de junio, y en el cierre de mi compra aparece que me entregaron los dos productos, pero solo recibí las zapatillas Adidas. A si que, otra vez ingrese un requerimiento por lo sucedido. Hasta cuando los inconvenientes?Nuevamente un problema con mi compra, adjunte los antecedentes en el Reclamo de sernac y decidí escribirlo acá para que mi experiencia le sirva a otros clientes.Me siento triste, molesta creo que Falabella se esta burlando de mi, me han otorgado una pésima experiencia y demasiadas molestias.Cual es el paso siguiente? Aceptar que Falabella se burle de mi y que al ser un cliente mas no les importe como me ha afectado su mal servicio y la pésima experiencia de compra.... Alguien de Falabella me contactará? Eso espero, gracias!
Objetivo: Obtener una solucion Que Falabella me reemplace el producto por uno de similares características respetando mi precio y de compra y que se me otorgue una compensación por las molestias ocasionadas, incumplimiento, espera, mal rato, por que tuve que incurrir en un gasto adicional comprando otra zapatilla y por como me ha hecho sentir como cliente.
Autor: N.U.
Publicado el Miércoles, Junio 21, 2023 - 21:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella.com - Acceso bloqueado a la pagina web

Resuelto Resuelto. Me contactaron rápidamente para entender mejor el problema y en un par de días me dieron solución.
Buen servicio al cliente.

Falabella.com - El día 28 realicé compra que nunca llego

No Resuelto Han Pasado 15 Días Y No Hay Solucion. Se comunicaron la semana pasada para avisarme que a más tardar el Viernes 7 tendría de vuelta mis puntos.
Aún no tengo solucion

Falabella.com - Bloqueo ip acceso a página web

Resuelto Solucionado.. Me contactaron desde Falabella y lo solucionamos.
Bien ahí Falabella.com!

Falabella.com - No se entrega de producto comprado

Sernac No Resuelto Falabella No Cumple. Luego del reclamo Falabella me abonó dinero y me dijeron que comprara nuevamente el mismo producto y que ahora si llegaría, hoy me enviaron un correo diciendo por segunda vez que no me enviaran el producto. ES UNA VERGÜENZA

falabella.com - producto recibido viene forzado mal cerrado

Sernac No Resuelto Sin Solución. De nada sirvió haber reclamado al Sernac y publicar mi molestia en la página de Reclamos.cl. FALABELLA da cero garantía de satisfacción. , no acepta la devolución del producto y les da lo mismo que siga reclamando.
* espero que otros no les pase lo musmo3

Falabella.com - No permite usar Gift Card

No Resuelto Sin Solución. Ejecutivo por teléfono indica que no se podrá usar GC en cualquier producto.

Falabella.com - Bloqueo IP

No Resuelto Sin Resultados. No tenemos respuesta ni menos solución.
El reclamo ya se levantó a la Subtel y CMF

Falabella.com - cupon invalido

Sernac Resuelto Resuelto. Nadie me contactó pero ingresé a hacer una compra y tenía el cupón activado en forma automática.

Falabella.com - Retraso en devolución de monto de compra cancelada

Resuelto Resuelto. Se hizo el reembolso con retraso

Falabella.com - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Sernac No Resuelto No Hubo Solución. Luego del reclamo porque el peoducto no llegó, me contactaron para la devolución del dinero, una vez devuelto me llaman para volverme a ofrecer el producto que había subido de precio, pero que me iban a respetar el valor anterior. La cosa es que la nueva compra nuevamente está con retraso y NO LLEGÓ OTRA VEZ EL PEODUCTO!!!!!

Falabella.com - No entregan compra fecha indicada

Resuelto Se Solucionó. Me llamaron de Falabella, no atención al cliente, otra unidad a cargo de levantar reclamos en paginas y redes y me entrego solución inmediata, ya que tuve la oportunidad de hablar con una persona y no responder a una máquina o solo ingresar reclamo a través de una operadora ...

Falabella.com - No Reembolso De Compra Cancelada

Sernac No Resuelto No Resuelto. ENTRE BANCO ESTADO Y FALABELLA. COM NO ENTREGARON NINGUNA SOLUCION.

Falabella.com - No entregaron mi pedido sin embargo sale entregado y hasta recibido por un tal Pedro zoriano

Resuelto Resuelto. Se demoraron varios días pero me dieron solución, determinaron que fue falsa entrega y me devolvieron el dinero a mi cuenta de dónde pague además me entregaron una gifcard en compensación.