- Calera, Chile
- 12, Junio 2023
- Número: 973454
Niegan cambio de producto
PRESENTE
el dia 10 de mayo recibi una maquina (spinning) comprado en falabella.com... la caja estaba en malas condiciones(partida por la mitad como si algo le hubiese caido encima), luego al abrirla, el plumabit venia roto... cuando me pongo armar la bicicleta noto que las bolsas donde vienen los piezas estaban rotas. como si las hubiesen abierto antes, cuando la estoy armando noto que hay partes dañadas esteticamente, y alfinal cuando estoy por conectar el monitor (donde aparece el tiempo, calorias, distancia, etc) resulta que no es el que deberia venir con la bicicleta ya que no conetaba en ninguna parte y la falta de una pieza del sensor de pulso que aparece en el manuel. El dia de hoy lunes 12 de mayo me acerco a la tienda, les cuento esto mismo. y me dice que me vaya a reemplazo por la app.,... no me deja reemplazar la maquina por una nueva porque ahora esta misma se encuentra con un valor mas elevado, me guian a que coloque como devolucion y que me "saldra la opcion para el cambio" resulta que me marco solamente como devolucion, llaman a un superior y entra al sistema, me dice que no puede cancelar la devolucion tratan de hacer el tramite de cambio de producto por sistema y me dice que no se puede y me mete tecnisismo depormedio. le informo reiteradas veces que yo no queria la devolucion, si no el cambio del producto y resulta que en ese mismo momento me empiezan a llegar correos de que me avisaran cuando vallan a retirarme el producto porque la devolucion ya estaba en movimiento.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero un cambio de producto por el mismo pero en buen estado.
Autor: D.P.