Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calera, Chile
  • 12, Junio 2023
  • Número: 973454

Falabella.com

Niegan cambio de producto

SEÑORES falabella.com

PRESENTE


el dia 10 de mayo recibi una maquina (spinning) comprado en falabella.com... la caja estaba en malas condiciones(partida por la mitad como si algo le hubiese caido encima), luego al abrirla, el plumabit venia roto... cuando me pongo armar la bicicleta noto que las bolsas donde vienen los piezas estaban rotas. como si las hubiesen abierto antes, cuando la estoy armando noto que hay partes dañadas esteticamente, y alfinal cuando estoy por conectar el monitor (donde aparece el tiempo, calorias, distancia, etc) resulta que no es el que deberia venir con la bicicleta ya que no conetaba en ninguna parte y la falta de una pieza del sensor de pulso que aparece en el manuel. El dia de hoy lunes 12 de mayo me acerco a la tienda, les cuento esto mismo. y me dice que me vaya a reemplazo por la app.,... no me deja reemplazar la maquina por una nueva porque ahora esta misma se encuentra con un valor mas elevado, me guian a que coloque como devolucion y que me "saldra la opcion para el cambio" resulta que me marco solamente como devolucion, llaman a un superior y entra al sistema, me dice que no puede cancelar la devolucion tratan de hacer el tramite de cambio de producto por sistema y me dice que no se puede y me mete tecnisismo depormedio. le informo reiteradas veces que yo no queria la devolucion, si no el cambio del producto y resulta que en ese mismo momento me empiezan a llegar correos de que me avisaran cuando vallan a retirarme el producto porque la devolucion ya estaba en movimiento.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero un cambio de producto por el mismo pero en buen estado.
Autor: D.P.
Publicado el Lunes, Junio 12, 2023 - 15:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella.com - Bloqueo ip acceso a página web

Resuelto Solucionado.. Me contactaron desde Falabella y lo solucionamos.
Bien ahí Falabella.com!

Falabella.com - No se entrega de producto comprado

Sernac No Resuelto Falabella No Cumple. Luego del reclamo Falabella me abonó dinero y me dijeron que comprara nuevamente el mismo producto y que ahora si llegaría, hoy me enviaron un correo diciendo por segunda vez que no me enviaran el producto. ES UNA VERGÜENZA

falabella.com - producto recibido viene forzado mal cerrado

Sernac No Resuelto Sin Solución. De nada sirvió haber reclamado al Sernac y publicar mi molestia en la página de Reclamos.cl. FALABELLA da cero garantía de satisfacción. , no acepta la devolución del producto y les da lo mismo que siga reclamando.
* espero que otros no les pase lo musmo3

Falabella.com - Cambio de fecha de entrega de cocina

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aparte de negarse a escuchar la grabación con la primera ejecutiva donde se encuentra que la fecha inicial era el 3 de mayo, tienen el descaro de escribir en esta plataforma "cliente conforme" cosa que no fue ni es así. No se hicieron cargo de los gastos adicionales en los que tuve que incurrir, no entregaron en la fecha pactada, no daban avances a menos que insistiera y sólo repetían que la fecha iba a ser el 8 de mayo.
Pésimo servicio, para nunca más comprar ahí.

Falabella.com - No permite usar Gift Card

No Resuelto Sin Solución. Ejecutivo por teléfono indica que no se podrá usar GC en cualquier producto.

Falabella.com - producto malo y falta de soporte

Sernac No Resuelto Pendiente Respuesta Aun. Quedaron de retirar hoy la maquina pero aun no pasan, ademas la devolucion del dinero pagado.

Falabella.com - cupon invalido

Sernac Resuelto Resuelto. Nadie me contactó pero ingresé a hacer una compra y tenía el cupón activado en forma automática.

Falabella.com - Retraso en devolución de monto de compra cancelada

Resuelto Resuelto. Se hizo el reembolso con retraso

Falabella.com - No entregan compra fecha indicada

Resuelto Se Solucionó. Me llamaron de Falabella, no atención al cliente, otra unidad a cargo de levantar reclamos en paginas y redes y me entrego solución inmediata, ya que tuve la oportunidad de hablar con una persona y no responder a una máquina o solo ingresar reclamo a través de una operadora ...

Falabella.com - No Reembolso De Compra Cancelada

Sernac No Resuelto No Resuelto. ENTRE BANCO ESTADO Y FALABELLA. COM NO ENTREGARON NINGUNA SOLUCION.

Falabella.com - No entregaron mi pedido sin embargo sale entregado y hasta recibido por un tal Pedro zoriano

Resuelto Resuelto. Se demoraron varios días pero me dieron solución, determinaron que fue falsa entrega y me devolvieron el dinero a mi cuenta de dónde pague además me entregaron una gifcard en compensación.

Falabella.com - Retraso de reembolso

Sernac Resuelto Me Devolvieron La Plata. Mi dinero fue transferido a mi cuenta

Falabella.com - Me entregaron 1 de 4 productos

Resuelto Respondieron Correctamente. Me devolvieron el dinero faltante