- Quillota, Chile
- 28, Junio 2023
- Número: 976918
Pedido incompleto, incorrecto y pésimo proceso de devolución
PRESENTE
El día 31 de mayo hicimos un pedido de un sofá de 5 cuerpos. Llegaron al día siguiente, sin embargo en vez de llegar cinco cuerpos llegaron cuatro y uno de esos era de otro modelo. Desde ese mismo día comenzamos el proceso de reclamo. Luego, cuando vinieron a retirar los bultos traían una guía de despacho por solo tres productos por lo que no podían llevarse el envío. Nuevamente nos contactamos con el servicio de atención al cliente para hacer el reclamo y después de varios días de comunicación cerraron el problema sin habernos dado ninguna respuesta y hasta el día de hoy tenemos el producto en nuestra casa. Por lo menos tres veces nos han dado como resuelto el caso y lo han cerrado siendo que seguimos esperando que nos resuelvan el problema realmente un desastre la atención de postventa de falabella.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución del dinero y el retiro de los productos equivocados.
Autor: C.M.