Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 08, Abril 2024
  • Número: 1024127

Falabella.com

No validan método de pago

SEÑORES falabella.com

PRESENTE


Desde el 5 de abril he tratado de comprar ofertas del Black Week y no he podido ya que cada vez que lo he intentado me dice que están validando de forma manual mi forma de pago que era con mi tarjeta de débito ,(antes de esto nunca había tenido ningún problema con Falabella) , después que llega ese correo diciendo de estaban validando mi medio de pago ,a las dos horas me llega un correo con el siguiente mensaje "El medio de pago no cumple con las condiciones necesarias para confirmar tu solicitud de compra." He llamado en innumerables veces al call Center ,sin darme una respuesta razonable ,llame a mi banco para descartar y no tiene problema de restriccion ni de saldo .es solo un problema de Falabella .com.Al final yo creo que voy a tener que comprar en otra tienda o ir en forma presencial ,cosa que no quería hacer ya que encuentro más cómodo ,vitriniar en línea y compra por ese medio ,así ahorrarme la ida a la tienda .Espero que se resuelva el problema que es netamente de Falabella ya que esté mismo fin de semana realice compras en linea en otras tiendas y no tuve ningún problema en realizar mis compras .
Objetivo: Obtener una solucion Que soluciinaran el problema de la validación de mi medio de pago que es mi tarjeta de débito y que antes de esto nunca había tenido problemas en realizar mis compras en linea
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Abril 8, 2024 - 19:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Falabella.com - Vendieron producto electrónico no apto para su uso

No Resuelto No Resuelto. Falabella finalmente decidió no asumir su responsabilidad en el hecho, por lo que se interpondrá una demanda en el Juzgado de Policía Local respectivo.

🙁 Falabella.com - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado simplemente no cumplen con lo publicado lo cual sigue el página

🙁 Falabella.com - prodcuto en garantia falla

No Resuelto Aun No Me Reembolsan Mi Dinero. Aun no m reembolsan mi dinero, ya retiraron el producto, pero a la espera de reembolso.

🙁 Falabella.com - Hice una compra grande de vestuario, paguè el envío para hoy y ahora me dicen que estàn en Costanera para retiro

No Resuelto No Solucionaron.. Eliminaron la compra que recibiría en el domicilio y tuve que enviar una persona a retirar, ya que tengo movilidad reducida, lo que manifesté desde un inicio. Pésimo.

🙁 Falabella.com - Llegó producto equivocado

No Resuelto Aún No Tengo Solución, Ni Entrega Del Producto Correcto Ni Devolución Del Dinero. Lamentablemente a Falabella carece de controles para compras internacionales, recibí un juego de niños en ves del celular de alta gama que compre. (500 usd)
No pude regalar lo que prometí y además no tengo la devolución del dinero.
Espero resuelvan mi caso y apliquen correcciones en sus procesos y controles
Mala experiencia
Slds

🙁 Falabella.com - error en entrega de producto

No Resuelto Aun No Responden , Necesito Que Hagan El Cambio. aun no responden , necesito que hagan el cambio

🙂 Falabella.com - Retraso de 20 días de entrega del producto

Resuelto Resuelto. Hicieron la entrega

🙂 Falabella.com - No entrega del producto ni respuesta a reclamo

Resuelto Anularon La Compra Sin Una Respuesta Escrita Al Reclamo.. Anularon la compra sin una respuesta escrita al reclamo.

🙂 Falabella.com - Producto no entregado

Resuelto Resuelto. La empresa no entregó el producto que faltaba pero devolvió el dinero correspondiente. Aún así el resultado fue insatisfactorio, porque yo requería el producto con urgencia.

🙁 Falabella.com - Factura mal emitida con datos inválidos

No Resuelto No Resuelto. Falabella no hizo nada más que lavarse las manos.

🙂 Falabella.com - Entrega de producto equivocado

Resuelto Resuelto Por Gestión Propia. Tuve que coordinar con el proovedor por interno para que ellos insistieran a falabella.
Tuve que ir yo personalmente a devolver el articulo a un local, a pesar de solicitar retiro.
Si bien fue una experiencia regular, quedó resuelto.

🙁 Falabella.com - Pagué por despacho y no se concretó

No Resuelto No Resuelto. Se comunicaron conmigo señalando que revisarian el caso y a la fecha no hay respuesta.

🙁 Falabella.com - Recibo caja vacía

No Resuelto Sin Solución Aún. Falabella me contacto para decirme que reembolsaría el total de mi compra cosa que aún no ocurre .... Me ofrecieron una tarjeta de regalo por 10 mil pesos.... Fue emitida y enviada a mi correo.... La tarjeta no sirve al tratar de usarla la aplicación la rechaza .... Aún no tengo la devolución del dinero en mi cuenta

Evita Falabella.com
Prefiere Abcdin