Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 08, Abril 2024
  • Número: 1024127

Falabella.com

No validan método de pago

SEÑORES falabella.com

PRESENTE


Desde el 5 de abril he tratado de comprar ofertas del Black Week y no he podido ya que cada vez que lo he intentado me dice que están validando de forma manual mi forma de pago que era con mi tarjeta de débito ,(antes de esto nunca había tenido ningún problema con Falabella) , después que llega ese correo diciendo de estaban validando mi medio de pago ,a las dos horas me llega un correo con el siguiente mensaje "El medio de pago no cumple con las condiciones necesarias para confirmar tu solicitud de compra." He llamado en innumerables veces al call Center ,sin darme una respuesta razonable ,llame a mi banco para descartar y no tiene problema de restriccion ni de saldo .es solo un problema de Falabella .com.Al final yo creo que voy a tener que comprar en otra tienda o ir en forma presencial ,cosa que no quería hacer ya que encuentro más cómodo ,vitriniar en línea y compra por ese medio ,así ahorrarme la ida a la tienda .Espero que se resuelva el problema que es netamente de Falabella ya que esté mismo fin de semana realice compras en linea en otras tiendas y no tuve ningún problema en realizar mis compras .
Objetivo: Obtener una solucion Que soluciinaran el problema de la validación de mi medio de pago que es mi tarjeta de débito y que antes de esto nunca había tenido problemas en realizar mis compras en linea
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Abril 8, 2024 - 19:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Falabella.com - Devolví un producto y incumplieron en fecha de retiro

Resuelto Resuelto. Vinieron a retirar la base de cama el 11 de junio y me reversaron la cuenta, muchas gracias por tener estos canales y tener la oportunidad de dar a conocer cuando a uno la deján esperando devolver un producto.

🙁 Falabella.com - Perfumes Falsos

No Resuelto Falabella Es Co ********r. Al permitir que su página venda productos fraudulentos y no responder a los clientes estan siendo co responsables de la estafa.

🙁 Falabella.com - publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa Falabella y el SERNAC contestaron que todo estaba ok. Se desentendieron del problema.

🙁 Falabella.com - Retraso en la entrega del pedido, incumplimiento de fecha estimada, falta de actualización de nueva fecha real d

No Resuelto No Resultó.. Comento que recibí la devolución monetaria, pero no explicación respecto a la cancelación del pedido ni mucho menos una disculpa por la espera de un producto ficticio porque me vendieron algo que no tenían! Que falta de respeto, cero recomendado.

🙁 Falabella.com - Bloqueo de celular

No Resuelto No Resuelto.. Aún fallabella no da ninguna respuesta frente al reclamo.

🙁 Falabella.com - Anulan compra unilateralmente

No Resuelto No Resuelto. Pésima gestión. Se lavan las manos.

🙁 Falabella.com - Producto Defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Sigo Con Las Sábanas "con Hoyos" Y Sin Ninguna Solución.". Las sábanas compradas a Falabella venían con la sábana inferior llena de hoyos. Producto totalmente defectuoso.

🙁 Falabella.com - Refrigerador Abollado

No Resuelto No Coordinaron Conmigo El Retiro , No Me Llamaron. La peor experiencia que pude tener con esta compra , retirar el producto abollado te dejan una guía de despacho y después te envían correo , te piden una foto de dicha guía.
Hasta cuando seguira este problema

🙁 Falabella.com - Publicidad engañosa y estafa

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente falabella no se hizo responsable y la presión de sernac, ni sirvió de nada

🙂 Falabella.com - Pedido incompleto y mala gestión de reclamos en Falabella

Resuelto Resuelto. Tardó, pero fue resuelto.

🙁 Falabella.com - sigo sin resolver compra engañosa

No Resuelto Ninguno. ME ENGAÑARON CON UNA COMPRA DE UN SOFA Y LES DIO LO MISMO Y NO TENGO NINGUNA RESPUESTA.....NO SE HACEN RESPONSABLES

🙂 Falabella.com - Imposible cancelar

Resuelto Solucionado. se devolvieron el monto

🙁 Falabella.com - No Me Reenvolsaron Mis Cmr Puntos Luego De Cancelar La Compra

No Resuelto No Resuelto. Falabella ni siquiera se ha contactado conmigo

Evita Falabella.com
Prefiere Paris